martes, 21 de febrero de 2006

Vuelve el odio

Permitid que os haga una breve sinopsis de lo que van a ser mi próxima semana y media, por cortesía de teodiomucho. Para que veáis que soy generoso, os la desgloso y todo.

1- Miércoles 22. Como como los pavos y a meterme en carretera, comienza mi segundo cuatrimestre, lo que significa que se me acaban las vacaciones: vuelvo a Málaga.
2- Jueves 23. Empiezo las clases. Dos asignaturas se me montan, así que tendré que faltar a una de las dos. Tengo hasta ese día para decidir en cuál la empiezo cagando. Por la tarde tengo otra hora de clase, es decir que tendré que volver al piso, comer, volver a la facultad, ver cómo me presentan la asignatura, y a casita otra vez.
3- Viernes 24. Doy mis dos horitas de clase, e inmediatamente A COGER EL AUTOBÚS. Sigo teniendo clase práctica del coche, ¿recordáis?
4- Fin de semana.
5- Lunes 27. Clase práctica del coche.
6- Martes 28. A Málaga otra vez. Esperad que ahora viene lo bueno...
7- Miércoles 1. Doy dos horas de clase Y OTRA VEZ PARA ALGECIRAS, para dar una última clase práctica del coche. Me salto la clase del miércoles por la tarde (la de la facultad).
8- Jueves 2. TERCER INTENTO DE SACARME EL PRÁCTICO. Me gustaría decir que esa misma noche os mandaría la reseña del examen, pero en cuanto lo termine OTRA VEZ PARA MÁLAGA. Si me doy MUCHÍSIMA PRISA, podría llegar a tiempo para la clase de por la tarde.

Bien... ¿os he mencionado ya que no me gusta viajar? En serio, con lo a gustito que estoy yo en mi casita... o en una casita, sea de quien sea... Hagamos el cálculo. Sólo contando desde el martes, tenemos: un viaje de ida, un viaje de vuelta, otro viaje de ida. En tres días, SEIS HORAS DE VIAJE.

Temblad, malagueños. El odio vuelve al lugar que lo vio nacer (yo soy algecireño, pero el blog no).

5 comentarios:

Unknown dijo...

si necesitas ayuda por perder un bus o algo avisame, lo malo q tendrias q pagar la gasofa... no hay mucha pasta ultimamente xD

kastorrr dijo...

mis aventuras en Laponia me han tenido entretenido estos meses.
Animo con ese carnet de conducir. Yo me lo saqué a la quinta, si eso te sirve de consuelo: atropellos, paso de 5ª a 2da en autovia, ir hacia la izqda cuando el examinador queria que fuera a la derecha, etc...
Aprobé el día que peor lo hice pero que mas me la sudaba todo. Ahora conduzco hasta bien

Virginia dijo...

Paso de desearte suerte, porque como últimamente estoy super esquizofrénica y creo que todos mis actos tienen un reflejo en el prójimo, y las dos veces que te has examinado te he deseado suerte y has suspendido, y vaya a ser que yo este gafe y eso, pues eso, que como hoy no me he puesto en modo redactar guay, no se por donde había empezado pero sólo quería decirte, me parece que era eso, no, si al final voy a tener principio de alzheimer, ya sabes, el aleman ese que le escuende las cosas a la awela, por donde iba, ah, si! que suerte para el examen y que a ver si apruebas de una vez ya coñe.

Javier Garrón dijo...

the return of the hate!!!
mandémosle un mail a peter jackson pa la adpatación al cine.
¿te imaginas recogiendo un oscar a guión adapatado? jejeje

por cierto, QUE LOTE DE REIR me he dado con tu comentario en la ultima tira (144)...dios... él no se tomó el café, PERO YO SÍ.

cuidate pisha
un saludote

Jack Ryder dijo...

jejejejeje Me alegro de que te haya gustado el comentario (y mira que era simple!) ¿Te he dicho ya que a mí no me gusta el café? Algún día en Teodiomucho, la historia de "a mí que no me gusta el café".

Virgi, tú creo que ya te la conoces: ¿merece esa historia aparecer en Teodiomucho?