viernes, 10 de marzo de 2006

Afán de superación

He de confesar que llevaba cerca de un mes con un post en mente, a la espera de que tuviera lugar un acontecimiento que lo desencadenase. Pero el acontecimiento ha salido justo al revés de lo que yo esperaba. Lo negativo se ha tornado en positivo, la putada en alegría, y como tal, para este blog, en putada. Porque me han jodido el post.

Podría centrarme en eso únicamente, pero tengo afán de superación (ahí mismo en el título, ¿lo veis? lo tengo), así que me presento ante vosotros con un desafío personal: contar una buena noticia desde el punto de vista del odio que alimenta este blog.

Vamos a ver cómo coño lo hago... Seis años haciendo la misma puta asigntura, suspendiéndola una y otra vez... Una asignatura que me podía haber impedido terminar la carrera, dado que no puedo pedir un traslado de expediente si no tengo terminado el primer ciclo y esa era la única asignatura que me quedaba... Los madrugones y los viajes a Málaga que me he pegado este cuatrimestre... Si eso es lo jodido, que tengo elementos de sobra, pero el final no ayuda nada. Un notable en Lenguaje Publicitario no se puede contar como algo negativo.








(o tal vez sí...) DESDE LUEGO QUÉ PUTADA. Ahora que estaba a punto de terminar la carrera del todo y para siempre, VA LA DE LENGUAJE PUBLICITARIO Y ME APRUEBA. ¡Y CON NOTA, QUE ES LO PEOR! Así que ahora, en lugar de estar de vacaciones hasta que consiguiese encontrar un trabajo, resulta que me quedan tres asignaturas más. ¡Y LE PARECERÁ BONITO!

Ea, ahí lo tenéis. Yo estoy muy contento con mi notable y con mi 8,5 de mi trabajo práctico de ochenta folios que hice yo solo (por cierto, tengo que escribirle a la dama que me envió la cuña radiofónica para decirle que ha servido de algo), pero este es un blog para el odio y no voy a ponerme moñas. Si se puede contar como una crítica, un insulto o una queja, VIVE EL CIELO QUE LO VOY A HACER.

Hala. Aprended de un profesional.

4 comentarios:

Virginia dijo...

Mil copas a tu salud Jackie!!! Ya era horaaaaaaaa, Próxima borrachera, cuando te saques el carnet!!!!! TE CHEROOOO

Dhyrxios dijo...

como no sabia muy bien donde ponertelo te lo pongo aky mismo lo del cangrejo rojo ermitaño era muna malformacion genetica entre un tubo de escape y la sensacion de borrachera que tiene un delfin rojo por cierto lo de Virginia es TAN CIERTO AHORTA COMO HACE MIL AÑOS osea TCACHMA

Jack Ryder dijo...

Ahhhhh, no. Buen intento, pero no me convencerás de que TCACHMA significa algo coherente. He trabajado demasiado para que ahora me digas lo que significa en realidad, así que ME NIEGO!!!

Dhyrxios dijo...

la verdad esta mas cerca de lo que piensas eso es lo que le dijo moises al pueblo creo que era judio cuando los embarcavan en una patera para cruzar el mar rojo que en realidad eran las costas gaditanas.Pero bueno eso tu ya lo sabias...........heyyyyy me acava de dar una inspiraccion y no es respirar pa dentro...... ohhhhh mierda ya me lo han copiado los de la fanta lo del cangrejo gigante metalfoseado con diez patas,color naranja y pacifista.......