Señora., su hijo es torpe, hay que operar!
Vuelvo a ti pues no encontré nada mejor (título de una hermosa canción de amor de José Duval), para anunciar que mi vida, nuevamente, vuelve a ser absurda. Siempre he sido torpe, MUY torpe, de hecho parece que sólo dos personas en el mundo tenemos el denominado "Síndrome de Lina Morgan" (desde aquí saludo a la otra), que consiste principalmente en que de cuando en cuando decidimos caminar con el canto del pie en lugar de con la planta. Y como consecuencia lógica, nos torcemos el tobillo.
Pues muy bien, para todos aquellos que creían que la torpeza no era un caso clínico, que sepáis que estába(mos) equivocados. Resulta que con un poco de suerte lo que tengo, según la resonancia que me tienen aún que hacer, podría ser "tobillo inestable" (creo que se llamaba), que es un problema de ligamentos, y que si resulta ser mi problema sólo tiene una solución: A LO MEJOR ME TIENEN QUE OPERAR POR TORPE.
Que alguien lo supere. Este blog queda abierto a la competición: contad vuestra situación más absurda, a ver si ganáis. Pero que sepáis que yo puedo volver a participar de cuando en cuando añadiendo alguna mía nueva.
Ah, y en otro orden de cosas... ME ABUUURROOOOOOOOO... El jefe se ha ido, no puedo irme a desayunar y dejar esto desatendido, DIOS CÓMO ME ABURRO!