jueves, 6 de octubre de 2005

teodiomucho contra los que se oponen a lo mismo que teodiomucho

Como bien sabréis los que hayáis seguido los anteriores episodios de teodiomucho, este blog fue creado de forma cohercitiva. Nunca me han apasionado los blogs, salvo el magnífico www.nocuentenconmigo.blogspot.com (hola Virgiiii), y fue para poder postear en dicho blog que me vi obligado a crear este. No aguanto los blogs, no puedo con ellos, detesto los blogs.

Bueno, pues ha aparecido por ahí la columna de opinión de cierto listillo que se dedica a criticar los blogs. Podéis encontrarla en http://jotacedt.blogspot.com/2005/10/aleluya.html, reflejada en otro blog que también vale la pena para frikis. Haciéndoos un breve resumen, diré simplemente que este caballero, este tal Santiago Gamboa, opina que los blogs son en el mejor de los casos terribles estupideces sin ningún sentido, y en el peor foros abiertos a xenófobos y fascistas.

Bravo, señor Gamboa, acaba usted de descubrir Internet. Ahora vuélvase a su anterior ocupación y dedíquese a leer las etiquetas del champú. AMOS HOMBRE NO ME JODAS. ¿Para eso escribes una columna? Un blog es un diario personal en internet, cada cual pone lo que quiere poner, como bien ocurre en CUALQUIER OTRA PÁGINA DE INTERNET. Y lo único que lo diferencia de otra página es una actualización relativamente periódica (bueno, el mío es un caso aparte, ya lo sabéis) y una comunicación levemente bidireccional. No es ni mejor ni peor que el resto de la red. Hay mierdas. Hay buenos blogs. Hay teodiomucho. Técnicamente, un lugar donde una persona pone sus opiniones es un lugar que está destinado a todos aquellos lectores que sientan un mínimo interés por esas opiniones en concreto, no tienen por qué interesarle lo más mínimo a los demás. Pero claro, usted no entiende eso porque no tiene un blog, sino una columna de...

... oh, vaya...

... está bien, ahora sí puedo decirlo. ¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

2 comentarios:

louiserickson88921469 dijo...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

Jack dijo...

Ehmmm... vale, lo traduzco literalmente:

"Realmente he disfrutado de tu blog. Este es un website muy guay. Échale un vistazo haciendo click aquí. Sé que este website te parecerá muy interesante. ¡Todo el mundo quiere un portátil gratis!"

Tantos años estudiando publicidad para que me cuelen esta mierda en esta mierda de blog? Gente, YA TENGO TEMA PARA EL NUEVO POST!!!