sábado, 12 de noviembre de 2005

Que comience la masacre

Hoy es un día en el que teodiomucho está de enhorabuena. Y no es porque ya haya aprobado el teórico del coche, realmente no me examino hasta el lunes, no... es porque llevo todo el santo día haciendo tests, y no he aprobado NI UNO. Hoy, por tanto, es un gran día para el odio.

Y habrá quien diga que el odio no conduce a nada (yo mismo, cuando estoy fuera de este blog, lo digo constantemente); pero el odio es el que alimenta este blog, el que le da fuerzas, el que aporta cada (ehmmm) un huevo de tiempo un nuevo tema para la reflexión. El blog se llama teodiomucho, joder, no creo que hagan falta más explicaciones.

¿Que no os convenzo? Vale... pero el odio bien utilizado también es una buena herramienta, en tanto que nos aporta la mala leche necesaria para seguir intentándolo hasta que podamos decir LO CONSEGUÍ POR MIS COJONES. Que aquél que, por puro odio, no haya conseguido nunca la fuerza de voluntad que necesitaba, levante la mano.

Ahora bajadla, cacho falsos :P

Os mantendré informados acerca de los resultados de mi examen. A todos vosotros, que visitais mi blog frecuentemente para dejarme mensajitos de publicidad en inglés. A mi público más leal. Os avisaré de si tenéis que esconderos en vuestras casas, o si por el contrario las calles siguen siendo relativamente seguras. Damas, caballeros... me voy a hacer tests.

No hay comentarios: