jueves, 12 de febrero de 2009

El aterrador regreso

Unos momentos para la reflexión.




Cuando creé este blog, lo hice con la sana intención de quejarme de todo lo que se menea. A fin de cuentas, ¿qué hay más saludable que eso? Y no puedo decir que me falten motivos para quejarme: clientes que no pagan, o que directamente me ofrecen como pago algo que no existe; amenazas recibidas por expresar mi opinión sobre quien se podría clasificar como "mi jefe", algo 100% español; la crisis, que no voy a ser yo el único que no se queje de ella, faltaría más. ¡Y todo eso sin salir del terreno laboral!

Por desgracia, se ve que últimamente el noble arte de la crítica despiadada y satírica ha caído en desuso. El público ya no es lo que era, no... ahora es GENTE. Ahora hay quien lee este blog y se da por ofendido. Ahora tengo que medir mis palabras en la blogosfera para evitar un conflicto en el mundo real. Ahora tengo que buscar coñas sobre cosas frikis para no herir sensibilidades (con todo, joder la que se lió cuando me dio por cachondearme de Leónidas ;P).

Habréis notado un descenso en el volumen de entradas de este blog. La principal razón es que, como no me dedique a contaros todos los días que tengo novia, ya uno no se terminaba de decidir sobre qué hablar.


Pero hoy ha ocurrido.


Contra todo pronóstico, alguien ha regresado a mi vida.


Alguien que hace el mundo un poco más absurdi.


Alguien que hacía ya tiempo que no se pasaba por este blog.


Alguien que puede decirme lo que quiera, porque en el fondo todos sabemos que lo único que yo pueda decir sobre él y los suyos es lo mismo que piensa el resto del mundo.


Alguien, en definitiva, con quien me puedo meter.



Y mientras aún pueda, vive Dios que lo voy a aprovechar. Teodiomucho no tiene por qué morir. Si ellos han vuelto, yo también puedo hacerlo. Habrá más motivos de queja, habrá más guerra al mundo, habrá más gilipolleces en serie, porque ahora sé que esta vida aún está dispuesta a ofrecerme desafíos a los que enfrentarme.

HE VUELTO.











¿Tenéis la tarjeta del Corte Inglés?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm interesante blog muy freak está genial!!!!!!! saludoss

Anónimo dijo...

La tarjeta de Ingles me persigue hasta en sueñoooooos XDDDD.

Que buenooo.

Anónimo dijo...

Saludoss Jack , aquí pasandote a saludar y veo tus otros blogs de investigación e intriga , bueno sería un honor que fueras seguidor de mi blogs , cuídate .

L.L. dijo...

Una de las ventajas de estar exiliado. El corte ingles no llega hasta aqui... ¿Que donde es aqui?.... si, ya para que despues te chives a "ellos".

Jack Ryder dijo...

No haría falta que me chivara yo... seguro que tienen agentes espiando en mi blog.

(ahí arriba hay un anónimo... hmmm... sospechoso, sospechoso, tomo nota :P)

L.L. dijo...

Jejeje :P

Anónimo dijo...

¡Hombre se te echaba en falta! estaremos atentos a los nuevos odios que vengan... aunque hay un problema... yo no tengo tarjeta de ECI xDDDDD

(por cierto, soy la que antes escribía bajo el nombre de M*****a, que he cambiado de identidad xD)