martes, 1 de septiembre de 2009

Ejém...

(ejémjem... hmmm... miii mi mi mi miiii...)

Oe.

Oe oe oe.

Oe.

E incluso digo más:

Oe.

Falta el voto del jurado, pero el público ha hablado. Mi spot es el más votado, mi microrrelato también (oh mierda, eso no termina en -ado), así que la parte que dependía de nosotros la hemos ganADO (aaaahora sí!).

A todo el que me haya votado... ¡GRACIAS!

Y ahora a esperar al jurado. Que les quedan quince días de deliberación. Os mantendré informados!

32 comentarios:

Nicolás dijo...

Todos lo que he dicho antes, lo vuelvo a decir ahora.
¡Viva! Lo hemos logrado, y por fin vuelvo a ver al Jack Rider despreocupado, que tiene tiempo para que rimen los ados. XDDDD
Jefe, un graaaan aplauso, y unas más que merecidas felicitaciones. Ya que, y como dije anteriormente, no lo he votado sólo porque me caiga bien, y lo necesitara. Lo he votado porque su relato y su vídeo merecían ganar. Desde mi juicio crítico, y mi análisis intelectual de la obra, (cri Ri cri Ri) puedo concretar que ha cumplido con la consigna y pautas de trabajo. Diversión sí, pero no hace falta el exceso para divertirse. Y ya le dije, el voto del público cuenta, y cuenta demasiADO, ya que al final.... ¿No es el cliente el que tiene la razón?
Lo dicho, cuando el jurado diga: "Señor Rider, ha usted el concurso ganado". Nosotros podremos exclamar: "¡Recórcholis! ¡Hemos triunfADO!"
Ahora sí, podré lanzar mi proyecto de una agencia que dirija campañas publicitarios y políticas XDDD
Nah, disfrute de vuestro triunfo que es bien merecido, y ya verá como el jurADO tiene buen juicio y le da el premio mayor a su obra.
Y así con tanto ado, edo, ido, odo, ido, ado, eda, edi, ide, ode, ade, ido, odi,dao, edo, daei, odie, odie, Odie es el perrito de Garfield. XD

Anónimo dijo...

Como bien ha dicho Nicolas antes que yo, mis felicitaciones y un gran aplauso (la verdad es que desde anoche, ya me duelen las manos de aplaudirle...)
Y también opino cono él en que has ganado por méritos más que sobrados, no sólo porque hayas conseguido tener más apoyos (que también lo has conseguido, todo sea dicho.)

Y nada más, porque como Nico se me ha adelantado y lo ha explicado todo mejor que yo, no quiero sonar redundante.

Ahora a descansar y a saborear las mieles del triunfo... ;D

Por cierto Nicolás, ¿no se supone que en esa agencia contabas con una socia? ;P

Nicolás dijo...

Claaro, que sí.... ¿Crees acaso que soy capaz de dirigir una campaña yo solito? NO, he contado con apoyo. Listo, ahora.... ¿Cómo le ponemos? Jefe, se admiten sugerencias...

sata dijo...

enhorabuena mi vida!! pero que sepas que por tu culpa debo muchas cervezas! pero como han dicho nico y jengi el video se merecia ganar, era el mas porfesional de todos ya sabes que para mi jucio solo habia dos mas a tu altura y los pobres se han quedado los ultimos, pues eso que me alegro y que te lo merecias, y por casualidad no tenemos a mano el telefono del jurado no) nah solo pa una amenza de muerte, esta la wii en juego!!! jajajaja)enserio que te merecias ganar y espero que el jurado tambien lo vea ;P
te quiero
miau!

Nicolás dijo...

Nah, no creo que haga falta siquiera una amenaza de muerte... el vídeo es tan bueno que no la necesitaremos. Pero claro, si se llegara a cometer alguna injusticia tu sugerencia sería bastante adécua. Pero hasta entonces... Sólo tenemos que esperar que el jurado delibere.

Anónimo dijo...

También podemos pasarle las direcciones de los jurados a AK y que él haga el trabajo sucio...

Porque ¿no tendréis un amigo Jedi? Lo digo porque con la fuerza podría influir en el jurado, sin necesidad de cargárselos...

(Qué queréis, si planeo algo turbio... Jack me regaña...) ;P

Y Sata, me temo que eso de deber cervezas nos pasa a unos cuantos... espero que se conformen con cervezas virtuales. XD

Nicolás dijo...

También iba a sugerir que llamásemos a A. K., pero como tú bien dices, cada vez que planeamos alguna masacre el jefe nos regaña... Um... no, no creo tener amigos Jedy, pero sí tengo amigos magos... Aunque, y sinceramente, no creo que el jurado sea tan obtuso para no ver que "Un momento inolvidable" es el mejor vídeo. Claro, si descubrimos que sí lo son, lo mejor que se puede hacer es llamar al mago... o si alguien tiene, a un amigo Jedy.
P. S. Perdón, puse entre comillas el título de la obra porque no sé cómo cambiar el formato de letra en Blogger.

Anónimo dijo...

Ah, sorry, llegué tarde para votar...

Pero no para la enhorabuena!

Y mucha suerte con el jurado.

Pd. Y me ha encantado el spot, que conste.

John Mismo.

Anónimo dijo...

Siento amargar tanto júbilo pero yo soy así...algunos hablan de si hubiera habido injusticia... y de hecho la ha habido. Ya que el público no ha votado, sino los amiguetes. Ganar por tener un número de conocidos mayor que por calidad no tiene mérito.
Si en mi mano estubiera declaraba nulo el concurso ya que se puede y se ha hecho trampa. (y el piense que "no" que lea los comentarios de este mismo blog donde se ofrecían hasta 6 cuentas de correo para votar. Que clase de "justicia" es esa?
El video era bueno (al menos la imagen.. el audio regular), no se si para ganar... el microrelato era el dialogo del video y ahí si habían muchos mejores.
"Ejem..." ... eso digo yo "Ejem...Jack, ¿ q pasa contigo?"

FFZent

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, aqui no se ha ganado por justicia, se ha ganado por amiguismo.

Tendrian que declararlo nulo.

Jack Ryder dijo...

A los dos últimos anónimos... no os falta razón, pero tampoco habéis acertado de pleno. Cierto, en las votaciones aquí ganaba el que lograse reunir más votos, esto podía depender más del amiguismo que de la calidad (aunque yo desde luego votaba a más piezas, no sólo a la mía, en función a su calidad; he llegado a dar más de un cinco a otros videos que también me han parecido buenos, y cabe suponer que no seré el único que lo haya hecho, ¿no creéis?); sin embargo, y esto es en lo que creo que falláis... el voto del público no significa nada, a efectos prácticos.

No me entendáis mal, algo tiene que tener que ver; pero el voto que finalmente sirve para designar a un ganador es el del jurado (que aún no se ha pronunciado). Y ahí ya no cuenta quién tiene más amigos o quién mueve más hilos... ahí son los miembros del jurado los únicos que votan. Que tengan más o menos en cuenta la votación del público no significa que la vayan a acatar a rajatabla (joder qué montón de Aes).

Permitid que os tranquilice con esto... me consta que la organización del concurso intenta en la medida de lo posible evitar el pucherazo. Ya hacia el principio, pidieron a todos los que habían votado que verificasen sus cuentas de correo otra vez, para asegurarse de que no se trataba de votos automatizados sino que había una persona detrás.

En todo caso... algo entiendo de este tipo de sistemas electorales. CLARO que va a haber un grupo de votantes fieles, del tipo "me da igual la calidad del resto, yo voy a votar al que me cae bien" (y eso pasa aquí, pasa en cualquier concurso en el que haya votaciones y pasa en las Elecciones Generales todos los años; ¿o acaso creéis que la inmensa mayoría de militantes del PP o del PSOE se plantean analizar el programa del partido contrario antes de ir a votar?). Pero sigue quedando el llamado "voto indeciso", el de aquellos que no tienen a nadie en concreto a quien votar y REALMENTE van a prestarle atención al trabajo de cada uno. Puede ser que yo haya tenido una buena dosis de amiguismo, no diré que no, pero... ¿en serio creéis que un tío con un blog como éste sería TAN popular como para arrasar sólo con los votos de sus amigos? ¿De verdad no me dais ni siquiera la mínima posibilidad de que alguien me haya votado simplemente porque le gusta mi trabajo?

Falta el veredicto del jurado, y ahí es donde se decide todo. Así pues... esperemos antes de atacar, ¿os parece?

Anónimo dijo...

¿desde cuando es un crimen tener amigos? Creo que eran unas votaciones abiertas a todo el mundo, en las bases nada se decía que los amigos se abstuvieran de votar.
Como votante de ese concurso no sólo he votado las obras "amigas", he visto y he votado a muchas otras obras que he considerado que merecían ser votadas por su originalidad o por su calidad técnica. Es más, he votado en todas las categorías y en la de diseño gráfico he de decir que la obra que más me gustaba es la que se alzó con el mayor número de votos. Y te aseguro que no conozco de nada a su autor.

Lo que si considero es una gran cobardía por vuestra parte que os ampareis en el anonimato para publicar estas críticas. Si tan seguros estáis de vuestros argumentos deberíais haber dado la cara. Habría sido más elegante.

Jack Ryder dijo...

Bueno, Jengibre, salvo el último los otros dos han firmado. Han comentado como anónimos, pero después han firmado.

En todo caso ya digo, a mí personalmente eso no me ofende. Desde el principio yo ya sabía que este concurso tendría dos etapas, y que aunque la segunda sí que tuviera algo que ver con la calidad del trabajo... la primera sería enteramente un concurso de popularidad.

Anónimo dijo...

Rectifico entonces.
FFZent, no vi la firma y te metí en el mismo saco. Acepta mis disculpas.

Nicolás dijo...

En las bases del concurso jamás se dijo: "Los amigos de los concursantes no podrán votar". Es decir, eso no nos limitaba, y si hubieran querido que sólo pudiéramos votar con una cuenta, hubieran rastreado el equipo o cualquier cosa de esas que hace Bil Gates y allí habrían detectado mayor o menor cantidad de cuentas. Por lo demás, opino igual que Jcack y Jengibre.

Anónimo dijo...

FFZent Dice:

Lo primero decir que tengo usar el anonimo porque ultimamente uso poco internet y no me acuerdo de la contraseña de la cuenta...jeje.

y lo siguiente responer a lo que toca:
Jack dijo: "Falta el voto del jurado, pero el público ha hablado" ... el público no ha hablado han sido los amigos.

Nicolás dijo: "... porque su relato y su vídeo merecían ganar."... Vamos... de verdad que el relato merecía ganar??? el video no te digo que no.. pero el relato??!!!

Jengibre dijo:"...Y también opino cono él en que has ganado por méritos más que sobrados, no sólo porque hayas conseguido tener más apoyos..." ..mas de lo mismo...

y todos habéis comentado de que si estaba prohibido que votaran los amigos.... lógicamente la queja no es esa... la queja es el alardeo de ser el video mas votado, como diciendo que es el mejor, que todo internet dice que es el mejor... todo internet? ... no!! aun existe un pequeño pueblo galo que... que... estoooo...

y una cuestión mas.. que sentido tiene que vote el público si decís que el voto que vale es el del jurado? El voto del público también cuenta... que estamos hablando de "publicidad" y en este caso hablamos de "publicidad engañosa" porque estais haciendo creer al jurado que "internet" prefiere un video concreto y no es así.

Nota: he visto bajar y subir el video de Jack del primer puesto al segundo y vuelta al primero en tan solo 10 minutos... como se llama a eso? casualidad?

Por cierto, cuando sale el voto del jurado?

Anónimo dijo...

FFZent añade:

Acabo de ver el comentario ultimo de Nicolás sobre el rastreo de cuentas... te comento: Las IPs son dinámicas y por tanto no es posible rastrearlas con exactitud solo se puede aproximar la zona o región.
Hay sitios webs (de caracter oficial y empresarial) que ni siquiera te permiten que uses cuentas de hotmail y similares por la facilidad de crear falsas cuentas.

Profesor Boniatus dijo...

Pues a mi me ha entrado sed...

FFZent... ¿De verdad crees que el jurado va a creer que es el video mas votado de TODA internet?

De lo que se trataba en la primera fase era de hacer el video visible... Cuanto mas mejor... Hacer publicidad de el, por asi decirlo... Despues ya decidiran los profesionales, que para eso les pagan...

Anónimo dijo...

Hombre, yo a lo de que el primer y el segundo clasificado intercambiaran posiciones lo llamaría una votación muy reñida. Y en esas circunstancias tanto podía ganar uno como el otro. Si la situación hubiera sido al revés ¿le habrías acusado de amiguismo y hacer trampas? Los apoyos que tanto criticas habrían sido los mismos pero no le habrían servido de mucho.
EStas considerando a los votantes del concurso como una panda de descerebrados que se dejan influir y que no tienen criterio propio. Pero es tu opinión y es tan respetable como la de los demás. Puedo no estar de acuerdo con ella y esgrimir mis argumentos para rebatir los tuyos.

Anónimo dijo...

FF Zent:

Perdon por tardar en contestar pero no solo de internet vive el hombre :P
Bueno, en respuesta a Profesor Boniatus: "...De lo que se trataba en la primera fase era de hacer el video visible..." , decir que el segundo y tercer puestos también es visible.
Y en respuesta a Jengibre:"Si la situación hubiera sido al revés ¿le habrías acusado de amiguismo y hacer trampas?" ... la respuesta es NO.
y al comentario de "...EStas considerando a los votantes del concurso como una panda de descerebrados que se dejan influir y que no tienen criterio propio." ... la verdad es que a todos los votantes NO... solo a algunos... (no hay mas que ver la votación de los microrelatos).

Nicolás dijo...

FF Zend...
Podemos discrepar en algunas cosas, sin embargo, paso a comentarte el porqué voté a los trabajos de Jack. El vídeo era bueno, no puedo opinar sobre las imágenes, porque... ejem... digamos que tengo un pequeño problema que me impide ver adecuadamente, y por ese mismo problema tengo más agudizado el oído. Créeme, si el audio del vídeo hubiera sido malo, yo, más que nadie, lo sabría. Porque sé reconocer cuándo un sonido está fallando o no. En mi opinión, el vídeo era bueno y tenía muchas chances de ganar, así como ha quedado en el primer puesto.
Sobre el microrelato.... ¿De verdad leíste los demás? No, en serio... si no me equivoco, el concurso se llamaba: "Un dedo de espuma, dos dedos de frente". Por tanto, a lo que apunta el concurso es a que jóvenes de toda España puedan aportar sus obras, para transmitir el mensaje de un consumo moderado del alcohol. El microrelato, cumplía con esa pauta de trabajo, es decir, dejaba bien en claro con la frase: "Pero si quieres hacerla inolvidable.... ¡No bebas tanto como para no recordarla! ¡Bebe con moderación... y diviértete!"... dejaba en claro que no hace falta hartarse de alcohol para pasar un buen momento con los amigos. Es decir, cumplía, en suma, las pautas indicadas de trabajo. Los otros microrelatos....
1) Un tío tenía tres microrelatos, se llamaba así: "Oda a la cerveza, un mar de cerveza, romántico"... Desde el principio, los títulos me están indicando que estamos ponderando, por sobre todo, que corran manantiales de cerveza. ¿Eso es cumplir con las pautas de trabajo? ¿Eso cumple los objetivos generales de la obra? NO...
2) Te has quejado de que el microrelato presenta el diálogo del vídeo.... nada más cercano a la realidad. Por si no lo habías notado, el microrelato y el spot publicitario se llaman: "Un momento inolvidable".... no lo sé, pero las películas y los libros del señor de los anillos vienen a decir lo mismo por medios diferentes.... Esto es, tienen el mismo título, porque son la misma obra en medios de comunicación distintos. Uno es por audiovisual, y otro es por texto escrito. O sea, tenemos la misma obra en dos formatos distintos... es claro que va a transmitir lo mismo. Son la misma obra. Estableciendo una analogía con el señor de los anillos, las crónicas de Narnia, Harry Potter, V por Vendetta, Blancanieves, La Cenicienta, Sherlock Holmes por Jeremy Bred, Hércules Poirot de la BBC.... todos estos son ejemplos de obras literarias, que han pasado al cine o a la TV. Y al ser las mismas obras, por medios distintos, vienen a decir lo mismo, o a contar casi las mismas historias con las salvedades de cada medio de transmición del mensaje.
Así, no tiene lógica quejarse de que el microrelato presenta la misma situación que el vídeo, pues son la misma obra en dos formatos distintos, con las excepciones y limitaciones de cada formato.

Nicolás dijo...

3) ¿Has leído los otros microrelatos? Algunas tenían severas fallas ortográficas, de redacción, y de gramática.... hay que realzar el valor que han tenido esos autores para publicar esas obras sin siquiera haberlas pasado por el corrector de Microsoft Word... Y otras, directamente, usaban la misma frase del concurso: "Un dedo de espuma dos dedos de frente", evidenciando una soberana muestra de carencia de creatividad e imaginación. ¿Merecían ganar?
Por otro lado, adhiero a lo que dijo el profesor. ¿De verdad crees que él llegó al primer puesto sólo con las ayudas de sus amigos? Sí, pudimos haber intervenido, pero también hubo muchísima más gente compitiendo. Fuimos de ayuda, pero otras personas tuvieron que haber dado sus votos favorables para que Jack quedara en primer puesto.
Y, si no hubiera conocido de nada a Jack, lo hubiera votado igual... Porque no soy de dejarme llevar por influencias o sentimientos, trato de hacer siempre algo justo, equilibrado y en pie de igualdad a la hora de tomar partido por algo... Jack tenía muchas oportunidades de llegar al primer puesto, pero si no lo hubiera conocido lo hubiera votado igual.
Sobre eso de: "El voto del público no cuenta?" Diré que no es un referendum.... o sea, no es algo que los jueces y jurados tengan que acatar. Digamos que es sólo un plebicito, la opinión general de los expectadores, que los jueces no tienen que tener en cuenta para emitir sus votos. Esto es, pueden ver que el vídeo y el microrelato de Jack ha llegado al primer puesto, pero pueden verlo y considerarlo, y no necesariamente tiene que influenciar en su desición final.
En el referendum, lo que se hace es pedir la desición colectiva y democrática del pueblo, y acatarla estrictamente.... allí se puede decir: "El público ha hablado y el jurado tiene que tomar el deseo del público". En el plebicito, como su nombre lo indica, habla la plebe, y su opinión no tiene peso... o no demasiado. La desición final la toma el jurado.
Si esto hubiera sido un referendum, Jack ya tendría que alzarse con el premio, ya que el voto del público hubiera sido desicivo. Y sí, hemos votado sus amigos... pero no me creo que sólo con nuestros votos haya llegado al lugar en el que quedó

Anónimo dijo...

FFzent

En respuesta a Nicolás... te recuerdo que entre la obra literaria y la obra cinematográfica existe una cosa llamada "adaptación" que hace que se diferencien. Esto es porque no se pueden tratar de igual forma, y por tanto la forma en que en una pelicula y en un libro cuentan la historia cambia un poco.
El microrelato con su video correspondiente tiene sentido, sin él requiere de ciertas modificaciones porque pierde fuerza.
Por otro lado, dejaros de tonterias de que ha sido legal porque sabéis perfectamente que no ha sido así... y si no lo sabeís es que el que ha sido no esta en el foro o no ha hablado todavía... como dijo Aristóteles: "El ser no es posible que no sea".
En cualquier caso "lo hecho hecho está", y por mucho que discutais no podéis cambiar las cosas.
Ahm que se me olvidaba... el audio del video no me referia que esté mal en calidad... pero ya que lo mencionas lo oiré de nuevo, porque no estoy seguro pero creo recordar que sí había ruido procedente de un micrófono desbalanceado... esto último tengo que comprobarlo.

Jack Ryder dijo...

Con respecto a lo de que el texto del microrrelato y el del anuncio sean el mismo:

Podría ponerme quisquilloso y decir que en realidad no lo son, que sólo la última frase es idéntica; pero sí que es cierto que ambos mensajes giran en torno a la misma idea. ¿De verdad es eso algo negativo? Porque no sé, ya que tanto se insiste en que aquí estamos hablando de PUBLICIDAD... en una campaña en varios medios se suele buscar la coherencia. Que cartelería, radio, televisión, todos cuenten mensajes similares o incluso complementarios. Esa fue mi intención desde el principio: que el mensaje del microrrelato anclase y reforzase el del spot.

¿En serio es eso un error? Plantéatelo. En relato habrá tres premiados, en video sólo uno. Imaginemos por un momento que mis dos trabajos salen ganadores. El público ve el spot en cines, sale a tomar algo y encuentra un stand de postal-frees con la postal ganadora (que no ha sido mía); la coge, y en el reverso puede encontrar tres posibles mensajes. Si uno de esos mensajes les recuerda directamente al spot que han visto en los cines... ¿no se refuerza de ese modo la efectividad de la campaña?

Si no te gusta el relato estás en tu derecho, igual que si no te gusta el video (por cierto, para el concurso hubo que subir una versión en peor calidad... en el blog lo tienes en una versión mejor; te lo digo porque el sonido fue de lo que más sufrió en la compresión). Si crees que no merecía ganar, bueno... también estás en tu derecho. No voy a intentar cambiar tu opinión. En todo caso, lo que sí que no puedo dejar pasar es que se critique que ambas piezas compartan mensaje. Puedes decir lo que quieras de la votación, por supuesto (aunque me ha chocado eso de que digas que no acusarías de trampas al ganador si hubiera sido otro). Pero como profesional de la publicidad, he enfocado siempre el trabajo (tanto el video como el relato) desde el punto de vista profesional. No he intentado hacer un video gracioso con mis amigos para ver si salgo en youtube y me saco unas perras, me he esforzado por hacer una campaña publicitaria de calidad y coherencia entre sus piezas. Así que, por favor, no pienses que me limité a copiar y pegar por falta de creatividad... porque te guste o no, incluso eso estaba calculado desde el principio.

Anónimo dijo...

FF Zent:

Bueno, ya iba a preguntar yo por Jack que es el afectado y no daba señales de vida. Me alegro.

y ahora la correspondiente réplica :P

primero terminar lo que dejé pendiente... he comprabado el áudio y efectivamente no hay problema de calidad. Lo he escuchado detenidamente varias veces y hay algo que parece ruido, pero supongo que es una de las percusiones de la bateria (no se el nombre técnico) que junto a otros factores (calidad altavoces, compresión de audio, ruido ambiente, etc) dio la sensación de que no estaba muy bien... asi que mi disculpa a Jack ya que la calidad del audio está correcta. Aun así sigo en que no está del todo bien... no sabría decir exactamente el que pero juraría que es la entonación... tiene un "noseque" que te hace pensar "falla algo". Digamos que en mi opinión seria un 9.9 (sobre 10 se entiende)
En cuanto al microrelato... también tengo que disculparme porque pensaba que era exactamente lo mismo que el audio del video y ya he comprobado que no es así. Jack 2 - FFZent 0.
Aún así sigue sin gustarme la forma de expresión (del microrelato), pero eso ya es un tema subjetivo y es terreno de Jurado y votaciones on-line.
y eso nos lleva a que sigo diciendo que se hizo trampas.. en la votación del video al menos.

Por cierto alguien sabe cuando salen los resultados?... tengo curiosidad de saber la opinión del jurado.

Anónimo dijo...

se sabe si ganaste el concurso??

Anónimo dijo...

da la cara!!!!!!!!!!!!

Jack Ryder dijo...

Ya va, ya va, que estaba malo, jo...

... pues no, no he ganado, he perdido. Al final ha resultado que las votaciones no servían para nada, ha ganado el octavo y ha quedado finalista el cuarenta y tantos. Ambos con una buena calidad técnica, la verdad, eran de los que consideraba más rivales en potencia, pero claro... uno no deja de preguntarse para qué os he tenido votando día tras día un mes entero.

En fin, se ha intentado. Ahora al menos tengo un trabajo más para enseñar como mío.

¡Bien! ¿Sobre qué debería escribir el próximo post? ¿Sobre gente que grita "Da la cara" firmando como "Anónimo"? XD

Anónimo dijo...

Sabes Jack, creo que esa es una gran idea para tu nueva entrada.

Por otro lado, tú no nos obligaste a votar en el concurso. Nos presentaste tu vídeo y tu relato y nos indicaste la dirección para votar. En mi caso, gracias al concurso he aprendido un montón de cosas (como por ejemplo a hacer enlaces o publicar un vídeo en blogger...)Además le dió emoción a un verano que se presentaba solitario y aburrido. Lo único que siento es que al final no se tuviera en cuenta la votación on line. Pero incluso de haber sabido que no contaría igual te hubiera votado, porque aunque algunos piensen que tener amigos es hacer trampas, yo creo firmemente que a un amigo hay que apoyarlo siempre.

Y cuenta con mi voto si decides presentarte el año que viene.

Nicolás dijo...

Sabes... Ese post pinta bastante irónico, y deberías hacerlo. XD
Sobre el concurso... Lo único que puedo decirte es que al mal tiempo, buena cara. Cierto, tienes un nuevo trabajo para presentar como propio... Pero también has ganado experiencia. Como Holmes le dice al ingeniero en "El pulgar del ingeniero". Ahora sólo tienes que saber contar esta historia, y te granjearás popularidad de gran narrador. Además, yo no recuerdo que me dijeras (en modo imperativo):
"¡Vayan a votar!".
Como dijo Jengibre... Lo que hiciste fue mostrarnos tu trabajo, decirnos: "necesito algunos votos", darnos los links, y nosotros decidíamos si votábamos o no.
Además, no ha isdo tiempo perdido. Todos hemos aprendido nuevas cosas y adquirido experiencia...
... Además -claro está- hemos ayudado a un amigo, y eso es un gran regalo. Por mi parte la pasé muy bien votando, expectante a que los demás no le adelantaran, organizando con Jengibre algunas estrategias.... Agosto fue un gran mes, debido a la incorporación de este excelente entretenimiento.
Y lo mismo, sigo pensando que si las votaciones on line no servían para nada... Los organizadores del concurso debieron haberlo dicho. Mas, si el año que viene se presenta nuevamente, cuente con otro votante listo para comenzar.
Y ya puestos... Me reitero en lo que dije antes...
...¡Su vídeo era excepcional y merecía -por lo menos- haber quedado entre los finalistas!

Anónimo dijo...

Se os ha comido la lengua el gato???
Con lo que me estaba divirtiendo XD...

Vórtice Marxista dijo...

En fin, que aún no se sabe cómo pero parece ser que los iosdeputa del concurso se han pasado por el forro la opinión del Público Soberano y Multicuenta :P

En fin... y eso que te habías gastado un pastizábal en contratar a los Mejores Actores de Holy Wood.

ASbrazo Fuerte. Otra vez será.