domingo, 23 de octubre de 2005

Una apuesta...

... lo comenté en mis comentarios a mi último comentario y lo vuelvo a comentar, como también lo comenté entre los comentarios de un comentario del blog de mi amiga Virginia (a la que comento desde aquí): meter publicidad en un blog de estos y hacerlo pasar por un post, que además ni siquiera está en el mismo idioma que el propio blog... a ver, como estudiante de publicidad voy a intentar emplear el término correcto... Es PATÉTICO, LAMENTABLE, IRRISORIO y, si me apuráis, GROTESCO. ¿A esto ha quedado reducida la publicidad? Podía haber sido un arte, pero noooooo, tenían que convertirla en una molestia innecesaria. Pues yo personalmente no pienso caer en esas redes. En esas en concreto no. Caeré en otras, porque nadie puede mantenerse eternamente fiel a sus principios sin que le despidan (aunque, dicho sea de paso, no caeré sin lucha ni sin dejar ninguna gilipollez sutilmente escondida en mi caída), pero en esas? NI JARTO AGUARRÁS SIN CAFEÍNA.

Y ahora viene la apuesta. Os apuesto, damas y caballeros, a que entre los comentarios de este post aparece nuevamente algo de esa publicidad. Demostrando, por supuesto, que yo tengo razón y el resto del mundo me debe pleitesía. SOY UN HÉROE!! ADORADME!!!!

jueves, 6 de octubre de 2005

teodiomucho contra los que se oponen a lo mismo que teodiomucho

Como bien sabréis los que hayáis seguido los anteriores episodios de teodiomucho, este blog fue creado de forma cohercitiva. Nunca me han apasionado los blogs, salvo el magnífico www.nocuentenconmigo.blogspot.com (hola Virgiiii), y fue para poder postear en dicho blog que me vi obligado a crear este. No aguanto los blogs, no puedo con ellos, detesto los blogs.

Bueno, pues ha aparecido por ahí la columna de opinión de cierto listillo que se dedica a criticar los blogs. Podéis encontrarla en http://jotacedt.blogspot.com/2005/10/aleluya.html, reflejada en otro blog que también vale la pena para frikis. Haciéndoos un breve resumen, diré simplemente que este caballero, este tal Santiago Gamboa, opina que los blogs son en el mejor de los casos terribles estupideces sin ningún sentido, y en el peor foros abiertos a xenófobos y fascistas.

Bravo, señor Gamboa, acaba usted de descubrir Internet. Ahora vuélvase a su anterior ocupación y dedíquese a leer las etiquetas del champú. AMOS HOMBRE NO ME JODAS. ¿Para eso escribes una columna? Un blog es un diario personal en internet, cada cual pone lo que quiere poner, como bien ocurre en CUALQUIER OTRA PÁGINA DE INTERNET. Y lo único que lo diferencia de otra página es una actualización relativamente periódica (bueno, el mío es un caso aparte, ya lo sabéis) y una comunicación levemente bidireccional. No es ni mejor ni peor que el resto de la red. Hay mierdas. Hay buenos blogs. Hay teodiomucho. Técnicamente, un lugar donde una persona pone sus opiniones es un lugar que está destinado a todos aquellos lectores que sientan un mínimo interés por esas opiniones en concreto, no tienen por qué interesarle lo más mínimo a los demás. Pero claro, usted no entiende eso porque no tiene un blog, sino una columna de...

... oh, vaya...

... está bien, ahora sí puedo decirlo. ¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!