miércoles, 21 de diciembre de 2005

Regalo de navidad

Gente, hoy teodiomucho está feliz. He recibido un gonito regalo de navidad. Después de siete años intentándolo, hoy por fin HE APROBADO SOCIOLOGÍA (una asignatura de primero, por lo tanto de las fáciles, que me ha costado años y años aprobar, lo que demuestra que soy un cenutrio y que... ehm...)

... oye, si vamos a empezar ya insultando lo dejamos, ¿eh?




Cambiando de tema, próximamente teodiomucho inaugurará una nueva sección. Y vosotros os preguntaréis: "Ah, pero ¿es que teníamos secciones?" Yo también me lo pregunto. Esperad y lo veréis.

2 comentarios:

kastorrr dijo...

a mi tb me obligaron a hacerme un fotolog.

Que gracia me ha hecho tus odios al mundo.

Normalmente yo soy de naturaleza buena, pero se debe a mis 5 minutos de odio a la humanidad cuando me despierto. que nadie se cruce conmigo o me dirija la palabra en esos momentos de odio.
Luego se me pasa

Sigue con tu blog

Jack dijo...

Este... que digo yo, sólo por curiosidad... No estás leyendo esta respuesta en tus cinco primeros minutos al día, ¿verdad?

Porque si es así YO ODIO MÁS QUE TÚ, NO VENGAS A MATARME O ehmmmm O IGUAL HASTA ME MATAS, Y TODO!

Me alegro de que finalmente haya alguien por aquí que entienda mi problemática. Esto me hace sentir que esta mierda de blog que aborrezco y que algún día destruiré cuando menos se lo espere sirve para algo :P