miércoles, 23 de enero de 2008

¡LA SOCIEDAD DEL MISTERIO se hace famosa!

Damas, caballeros, la Sociedad del Misterio (el blog hermano listo de éste) acaba de saltar a la fama. ¿Conocéis el webcomic "¡Eh, tío!"? ¿No? Pues ya estáis tardando.

"¡Eh, tío!" es un webcomic absurdo como él solo, protagonizado por un grupo de estudiantes universitarios de lo más dispares, a saber:









No preguntéis por el pingüino. Yo no he preguntado y soy feliz. Sea como sea, es una obra maestra del humor absurdo, con momentos estelares como esta tira:



(creo que siempre ha sido mi favorita... Morán, ahí te lo curraste XD). Creedme, estoy diciendo poco de lo que opino de este webcomic, pero es que todo lo que pudiera decir aún así sería poco. Hay que verlo, no hay otra forma, hay que verlo.

Y el caso es, digo para no perder el hilo, que recientemente el autor ha entrado en una de esas dramáticas épocas de crisis personal y profesional por las que todos hemos pasado (ya sabéis, los exámenes) y está pidiendo colaboraciones para no dejar el comic parado.




Bueno, pues hoy mismo se ha publicado la mía. Y tenemos aparición estelar de la Sociedad del Misterio:



Hale. Ahí queda eso. Semos famosos :P

7 comentarios:

El Perro dijo...

Que hubo Jack?:

56 aplausos contados, el resto en comodas cuotas. 'Eh tio!' me has mostrado que los ricos tambien lloran... no espera.... sda igual, es un comic cojonudo, de humor sagaz a la par que absurdo y que espero algun dia... me tome encuenta para colaborar! ejem! oyes Moran?

El Perro dijo...

2° Ejem! (o Lado B): Aun no me tiens linkeado..... que bochorno.

black phantom dijo...

eres grande jack ryder "grande he dicho"

Jack Ryder dijo...

Que conste, el perro, si no te tengo linkeado es, mayormente... porque cada vez que me lo planteo tu blog desaparece y reaparece en otro lugar :P Pero conste que tengo linkeado el de Virgi, a través del cual llego al tuyo.

El Perro dijo...

Para ti siempre sere Monty, viejo Jack.

MARGAREEEEEEETTTT!!.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)