miércoles, 3 de septiembre de 2008

Os preguntaréis qué había sido de mí

Lo sé, lo sé. Os he tenido muy desatendidos desde mi cumpleaños, y de eso así a lo tonto hace ya casi dos meses. Pero tengo una buena razón para haber permanecido alejado del blog durante todo este tiempo:



Estaba intentando parecer un señor por una noche. Y eso lleva mucho, MUCHO tiempo de preparación. Espero que convengáis conmigo en que es una muy buena razón, porque no hay ningún otro motivo que me haya tenido apartado del blog durante todo este tiempo...



(bueno, vale, que me he pasado todo Agosto con Sandra de vacaciones y por lo tanto desentendiéndome del blog... pero no os he dicho eso porque estoy seguro de que os habría parecido una razón hasta comprensible, y claro :P) En breve una serie de posts comentando las vacaciones con mi niña, mi estancia en Barcelona, la boda de Ángel y Natalia y, por supuesto... BATMAN!

3 comentarios:

Vincent Crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sata dijo...

pastelitoooooooooooooooooooooooooo!!!
es que eres un descuidao mira que no actualizar el bloguer!!!
pero bueno yo soy testigo de que almenos el mes de agosto has estado ocupado, pero y el de Julio eh!!!
y ufff lo que a costado que pareciera un hombre!!!pero al final lo hemos conseguio, enserio estabas guapisimo la noche de la boda ^^

te quiero!!

besitos de tu tartita!

Lacarne dijo...

¿¡Donde estabas insensato!?, dándome estos sustos, y a mi edad... bueno se te perdona por que en breve caere por alli, felicitaciones por la tira ;)