miércoles, 22 de octubre de 2008

Os debo una explicación

Probablemente hayáis notado que TEODIOMUCHO ha adelgazado como tres o cuatro posts de la noche a la mañana. No preguntéis cuál es la dieta. Según parece, por recientes comentarios, mis últimos posts han resultado ofensivos. A la vista de esta situación, y aunque este blog siempre haya tenido como única intención reírse de las cosas que a mí me molestan y nunca caer en el insulto por el insulto, me temo que debo rectificar. Dicen que es así como de sabios, y eso.

No me odiéis por ello (o qué coño, odiadme, si el blog va de eso). Ver los errores que cometen los demás está muy bien y es entre divertido y didáctico, pero no ver los errores propios es de imbécil. Y yo no voy a caer en semejante despropósito. Así que, con gran pesar del corazón del blog (el mío sobrevivirá), estos últimos posts quedan eliminados con efecto inmediato.

Hale. Ya está. A ver si me puedo poner con temas más interesantes de una vez.

2 comentarios:

JotaceDT dijo...

Tranquilidad.. quietud... sosiego... paz de espíritu... repite conmigo: ooooOOOOOOOOmmmMMMMMMM...

¿Mejor? :D

Jack Ryder dijo...

No.









Pero gracias.