miércoles, 22 de octubre de 2008

Decisiones

Hablemos en serio por un momento.

A veces, damas y caballeros, hay que tomar ciertas decisiones que no son para nada fáciles.

Me está pasando eso con este blog. Estoy pasando por una racha un poco... digamos "extraña", tanto en lo personal como en lo profesional. Digamos que últimamente no sé cómo comportarme en la vida real para no cagarla, y estoy llegando hasta ese punto en el que me da incluso miedo desahogarme por aquí porque la cagada puede ser aún mayor. De la mayoría de aspectos de mi vida, en resumen, casi que no estoy seguro de cómo hablaros.

¿Es eso justo? No mucho, supongo. Estamos hablando de mi propio blog. Un blog que odio, un blog que desprecio, un blog que creé por obligación, un blog que no lee nadie y mucho menos yo (pero que cuando alguien de fuera de los habituales lo lee sube el pan). Un blog que, hace ya algún tiempo, prometí que algún día destruiría. Pero qué le voy a hacer... al final hasta me he encariñado y todo.

Supongo, damas y caballeros, que tendré que escoger mejor los temas. Noticias que no tengan absolutamente nada que ver conmigo, o que si tienen que ver conmigo no puedan ofender a nadie más. Desahogarme de mis propios problemas con la gente que sigue a mi lado sin fallarme, y volver a la temática ególatra y gilipollas que caracteriza a este blog cuando no tengo nada serio de lo que quejarme. Supongo que así todos estaremos contentos.

No me entendáis mal. Supongo que hoy estoy algo bajo de ánimos, TEODIOMUCHO va a seguir siendo igual de corrosivo, sólo que tendré que andarme con algo más de cuidado en el futuro. No quiero que os llevéis a engaños: hacer el gilipollas es una gran responsabilidad.

(que gente como Ángel Acebes no se aprendiera esta lección en su momento es lo que hace que las cosas vayan como van).


Pero en fin. Al menos en este blog, ese tema ya está zanjado. Si las personas ofendidas aún no han tenido suficiente, que me lo digan en el mundo real y estaré encantado de hablarlo. Pero aquí, como ya os he dicho, tengo temas más importantes que tratar. Como, por ejemplo...



... que Sandra y yo, contra todo pronóstico, llevamos ya aguantándonos el uno al otro durante seis maravillosos meses. Que el único aspecto de mi vida que se ha pasado veintiséis años sin funcionar es ahora mismo el que mejor me funciona, y que todo se lo debo a ella y (ya va siendo hora de mencionarlo) al amigo común que nos presentó (que lo sepas, Ovi, la culpa es tuya). Y que, para celebrarlo, hemos pasado juntos los mejores cinco días que he vivido últimamente. Aunque se me haya hecho corto, debo decir que en medio de esos cinco días hemos compartido el fin de semana perfecto.

























(bueno, perfecto perfecto... a ver, con sus tomas falsas, como todo)



(pero aparte de eso, perfecto)

5 comentarios:

Donser dijo...

Naaaaah...
Quien se pica ajos come.
Y qué que quieras expresar algo en tu blog sobre tu vida, quejarte y pegarle fuego a algo/alguien?
La mayoría de las veces tienes razón Jack, pero claro la libertad de expresión bloggera tiene un precio. Que la gente se cabree es uno, por ejemplo.
A nadie le gusta que muestren su incompetencia y estupidez ciega en su ego, recordarles que no es un fuera de serie, sino que está fuera de la serie desde el episodio piloto. Manda cojones. Y tú y yo sabemos a quién nos referimos.
En fin.
Y por cierto que para venir a mi casa tampoco sueles (y remarco el sueles) tener demasiados problemas. ;)
El único amigo en cuya casa te has quedado a dormir, en los tres pisos que ha tenido, y en ninguno las perisanas cierran en condiciones!

sato_chan dijo...

No se que es lo que ha pasado, supongo que como he vi hace dias falta tema relacionado con el tio este del cade. EN fin, lo siento que vamos a hacerle.
Como no te veo el pelo, te saludo por aqui.
Chau.

Ovi-One dijo...

Considero, aún defendiendo la libertad de expresión, que es bueno ser cauto y morderse a veces la lengua para no liarla. En otras palabras, no hablo de ser hipócrita, sino de saber escoger bien los campos de batalla, ser algo listo en cómo ser honesto. Porque se puede ser honesto y ser tonto a la vez, y eso no es bueno para ninguna de las dos partes.

Así pues, celebro que seas más comedido y previsor. Sigue así.

A todo esto, muchas gracias por mencionarme y me alegro de veras que os vaya tan bien. Ya sabes que os considero a ambos muy buenos amigos y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Ay, qué momento tan ñoñamente Disney, como lo lea la tata le da algo. XD

Anónimo dijo...

creoq eu porque
del amor al odio un paso

L.L. dijo...

(Subo al estrado lentamente mientras todas las miradas se posan sobre la unica hoja de papel que llevo en la mano... carraspeo)

¡Ejem!

(No espera, aun lo tengo atascado)

¡Ejjjjjjjeeeem!

(¡Joder!)

¡Ejjjjejejejejeeeem!

(Ahora si, voy a leer el papel... joder macho que silencio, bueno alli voy)

"Vainilla en cascaras".

(Esto no tiene sentido.... ¿quien coño me dio este folio?)

Pues nada hombre, esperamos lo mejor para Teodiomucho y para ti, y disfruta hombre, disfrutalo, y despues, sigamos con el odio responable.