miércoles, 29 de julio de 2009

QUIERO VUESTRO VOTO!

No, tranquilos, el post de hoy no va de política. Esta vez los tiros van por otro lado...

... necesito vuestro voto.

A ver, os comento. Me he presentado a la edición de este año del certamen creativo "Un dedo de espuma, dos dedos de frente", organizado por Cerveceros de España. Y a día de hoy, voy el cuarto de noventa. Necesito un empujoncito más para ver si consigo remontar!

Aquí el video:



Aquí el enlace para votar a mi video.

Y aquí... que también me presento a la categoría de microrrelato, qué coñe :P

Tenemos hasta primeros de septiembre para ponernos en cabeza. Se puede votar una vez al día. Es triste de pedir el voto, pero más triste es de robarlo, ¿no?

¡Echadme una mano, a ver si lo conseguimos!

8 comentarios:

Jack Ryder dijo...

INFORME DE CAMPAÑA.

Gente, parece que ha surgido un pequeño problema con el concurso de Cerveceros de España. Al parecer, han empezado a sospechar de los votos recibidos por algunos participantes... yo entre ellos. Así que ahora quieren asegurarse de que todos esos votos son legítimos.

¿Qué significa eso? Que si alguno de vosotros ya ha votado y quiere volver a hacerlo, se encontrará con que le piden que vuelva a autentificar su cuenta de correo. Es un momento, simplemente es volver a dar el mail, abrir el correo de confirmación que recibiréis y volver a picar en el enlace correspondiente, exactamente igual que cuando os registrásteis.

Lamento el contratiempo, la verdad. No es culpa mía... pero lo lamento. Ya os estoy pidiendo un favor, y ahora me sabe mal que tengáis que esforzaros más de lo que os prometí. Pero si no os importa tomaros esta pequeña molestia, me haríais un gran favor... ahora más que nunca necesito votos ;)

L.L. dijo...

Pues yo lo he hecho de legal, y bueno ojala que todo salga bien perilludo.

Nicolás dijo...

Jack, ya te he votado. Sí, lo sé, es nada propio hacer esto de parte de una persona que, en teoría, usa su cerebro para atrapar a los malos. Pero qué quieres, estás en tercer y cuarto lugar, y no puedo ver al jefe caer como el glacial Perito Moreno... Así que, ¡Ánimo que de mi parte ya tiene seis votos por día! (tres en video y tres en microrelato) Espero que pueda repuntar.

Jack Ryder dijo...

Gracias, Nicolás. Yo también lo espero... y confío en ello, aún tenemos veinte días para volver a ponernos en cabeza ;)

Nicolás dijo...

Ahora cuente con una cuenta más de mi parte. Vamos que si no aflojamos, no perderemos el trapo. (expresión de mi país que hace alusión a una sinchada) (deporte en el cual dos bandos de igual cantidad de participantes tienen que tirar de dos extremos de una cuerda, en dicha cuerda hay atado un pañuelo, y debajo de ese pañuelo, en el suelo, hay grabada una línea con tiza, el objetivo es tratar de que el pañuelo quede del lado de tu equipo)

Nicolás dijo...

Ya cuenta de mi parte con seis cuentas. Acabo de votar, y por poco pierde el cuarto lugar. Una tal Adriana que sé yo le quería arrebatar el cuarto lugar en microrelatos. Y en audiovisuales sigue estáteico. ¡Espero que el jurado tome una buena desición!

Jack Ryder dijo...

Yo también. De hecho, si no remonto (que aún hay días pa remontar, vaya), la esperanza que tengo es el voto del jurado. Pero a ver qué sale.

Nicolás dijo...

¡Se merece ganar! Por los demás que he visto y que están adelante de usted, usted es el mejor. No sólo lo digo porque me cae bien, y sé que es una buena persona, sino también, porque tengo algo de criterio y sentido común, no mucho, lo admito, pero tengo un poco. Y su obra es la única que cumple con el objetivo del mensaje. O sea, vender el producto, y a la vez fomentar el consumo responsable de alcohol en la juventud. Que es eso de un mar de cerveza, o la oda a la cerveza... ¡Eso está gritando beban cerveza sin moderacióhn! No se merece ganar ese tal Javier que sé yo... Además el tío tiene tres obras concursando! ¿No es algo ilegal? No sé... En teoría si tiras tres canincas azules, en diez canicas verdes, tienes tres posibilidades de sacar la canica azul...¡Lo mismo ocurre aquí! Este tío tiene tres posibilidades de sacarse el primer lugar por votación del público! ¿No es indignante? Por otra parte, tengo una idea para hacer más publicidad con cerveza. Pásese por www.saladelestudio.blogspot.com y deje un enlace al concurso... Yo mismo lo enlazaría... Pero... ¿Sabe qué? No tengo idea de como hacerlo. ¿Me excusa?