viernes, 25 de noviembre de 2005

Años aprendiendo a ser absurdo pa que llegue un mindundi a dar la nota...

... Vamos a ver. Cualquiera que me conozca sabrá que soy, además por vocación, absurdo nato. ¿Cómo se puede ser nato por vocación? He ahí lo absurdo. Años de prácticas, haciéndome rozaduras en las manos con los zapatos, necesitando ser operado por ser torpe, hablando de la muerte de Franco en una pregunta de examen sobre la independencia de Sahara español (y aprobando)... Yo creía que ya había alcanzado la cima de la absurdancia.

Y entonces ETA publicó un comunicado pidiendo a los gobiernos europeos que hagan presión. Vale, muy bien, me alegro por ETA, acaban de demostrar que saben escribir. Se desata el debate en el Parlamento, y entonces es cuando llega nuestro admirado Ángel Acebes (en siendo como soy apolítico, creo que todos coincidiréis conmigo en que estamos hablando de uno de los políticos con menos credibilidad en lo que llevamos de siglo), y hace unas espectaculares declaraciones en las que viene a decir que ETA está imponiendo que CATALUÑA SEA UNA NACIÓN, del mismo modo que impone lo mismo en el País Vasco.

Vamos a ver... ehm... gilipollas: sin entrar en política, sin ponernos ahora a debatir sobre el estatut, sin discutir sobre si ETA sí o ETA no, sin fomentar el odio ni nada por el estilo... ¿¿QUÉ COÑO DE RELACIÓN HAS VISTO TÚ ENTRE ESE COMUNICADO Y CATALUÑA??

No, oye, es que me indigno. Que hay gente que se cree que porque salen en los medios y están en un partido mayoritario pueden dárselas de absurdos profesionales, así, sin preparación ninguna. Oye, si quieres soltar algo ridículo y que te haga perder toda tu credibilidad, al menos procura buscarle un poquito de coherencia. Cuando el 11-M al menos HABÍA HABIDO un atentado, ahí sí podías relacionar una cosa con la otra, pero aquí se te ha visto un pelín el plumero.

Nada, nada, acabas de ingresar en las filas de los objetivos habituales de teodiomucho (como si en teodiomucho hubiese algo "habitual"). De momento me copias cien veces en la pizarra "No se le puede echar a ETA la culpa de absolutamente todo".

1 comentario:

Jack Ryder dijo...

Ehmmmm...

... ssssssí. Claro. Por qué no. Me parece que se ha confundido usted de post, oiga, esto era cuatro posts más abajo. Usted busca a los Hermanos Esclarecidos de la Noche de Ébano.