martes, 4 de abril de 2006

Y cuatro

Y allá que voy mañana, nuevamente a sentarme al volante de ese toyota corolla gris de la autoescuela Colón (no diréis que no aviso), a eso de las once u once y diez de la mañana, para mi nueva convocatoria de examen. Yo, mi caramelo reglamentario, mi cochino, mi nuez envuelta en papel albal (idea de mi madre, no preguntéis), y por supuesto todo mi odio puesto al servicio del exterminio de peatones suicidas. Que ya está bien de tanto asesinar a esos pobres suizos, señores peatones.

El mundo no está preparado para que yo me saque el carnet. Supongo que por eso siempre suspendo, y supongo que por eso, esta vez, aprobaré: POR JODER.

Pero sólo por si acaso suspendiera...
OS ODIO A TODOS!!! Y una vez hecho este inciso, podemos volver a la normalidad. Y la normalidad, por supuesto, es que mañana me examino para irme por la tarde a Málaga para entregar una práctica el jueves por la mañana y volverme a venir a Algeciras durante toda una semana. No sé vosotros que opináis, pero yo para mí que el mundo no funciona...

Avisados quedáis, peatones. Mañana a partir de las once, pisad el asfalto no pintado a rayas blancas bajo vuestra propia responsabilidad. Jack vuelve a examinarse. Y esta vez lleva una nuez.


(y sin haberlo deseado me ha salido una rima)

(¡QUÉ PASA! He dicho que no lo deseaba, ¿no? Pues no voy a ser tan gilipollas de que me salga otra, ¿o qué esperábais)

2 comentarios:

Jack dijo...

Vale, ahora en serio, ¿qué cojones pasa con el tamañ de la letra? Porque he publicado la entrada ya como tres veces, cambiando el tamaño de letra las tres veces, y esto se empeña en dejármelo en tamaño "A nosotros nos pidieron las letras como las de la colina de Holywood y hemos cumplido".

Esto me recuerda por qué empecé realmente este blog, un motivo que jamás debí abandonar: BLOGSPOT CACA!!! Hale, ya lo he dicho.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美