Y cuatro
Y allá que voy mañana, nuevamente a sentarme al volante de ese toyota corolla gris de la autoescuela Colón (no diréis que no aviso), a eso de las once u once y diez de la mañana, para mi nueva convocatoria de examen. Yo, mi caramelo reglamentario, mi cochino, mi nuez envuelta en papel albal (idea de mi madre, no preguntéis), y por supuesto todo mi odio puesto al servicio del exterminio de peatones suicidas. Que ya está bien de tanto asesinar a esos pobres suizos, señores peatones.
El mundo no está preparado para que yo me saque el carnet. Supongo que por eso siempre suspendo, y supongo que por eso, esta vez, aprobaré: POR JODER.
Pero sólo por si acaso suspendiera... OS ODIO A TODOS!!! Y una vez hecho este inciso, podemos volver a la normalidad. Y la normalidad, por supuesto, es que mañana me examino para irme por la tarde a Málaga para entregar una práctica el jueves por la mañana y volverme a venir a Algeciras durante toda una semana. No sé vosotros que opináis, pero yo para mí que el mundo no funciona...
Avisados quedáis, peatones. Mañana a partir de las once, pisad el asfalto no pintado a rayas blancas bajo vuestra propia responsabilidad. Jack vuelve a examinarse. Y esta vez lleva una nuez.
(y sin haberlo deseado me ha salido una rima)
(¡QUÉ PASA! He dicho que no lo deseaba, ¿no? Pues no voy a ser tan gilipollas de que me salga otra, ¿o qué esperábais)
1 comentario:
Vale, ahora en serio, ¿qué cojones pasa con el tamañ de la letra? Porque he publicado la entrada ya como tres veces, cambiando el tamaño de letra las tres veces, y esto se empeña en dejármelo en tamaño "A nosotros nos pidieron las letras como las de la colina de Holywood y hemos cumplido".
Esto me recuerda por qué empecé realmente este blog, un motivo que jamás debí abandonar: BLOGSPOT CACA!!! Hale, ya lo he dicho.
Publicar un comentario