martes, 4 de abril de 2006

Y cuatro

Y allá que voy mañana, nuevamente a sentarme al volante de ese toyota corolla gris de la autoescuela Colón (no diréis que no aviso), a eso de las once u once y diez de la mañana, para mi nueva convocatoria de examen. Yo, mi caramelo reglamentario, mi cochino, mi nuez envuelta en papel albal (idea de mi madre, no preguntéis), y por supuesto todo mi odio puesto al servicio del exterminio de peatones suicidas. Que ya está bien de tanto asesinar a esos pobres suizos, señores peatones.

El mundo no está preparado para que yo me saque el carnet. Supongo que por eso siempre suspendo, y supongo que por eso, esta vez, aprobaré: POR JODER.

Pero sólo por si acaso suspendiera...
OS ODIO A TODOS!!! Y una vez hecho este inciso, podemos volver a la normalidad. Y la normalidad, por supuesto, es que mañana me examino para irme por la tarde a Málaga para entregar una práctica el jueves por la mañana y volverme a venir a Algeciras durante toda una semana. No sé vosotros que opináis, pero yo para mí que el mundo no funciona...

Avisados quedáis, peatones. Mañana a partir de las once, pisad el asfalto no pintado a rayas blancas bajo vuestra propia responsabilidad. Jack vuelve a examinarse. Y esta vez lleva una nuez.


(y sin haberlo deseado me ha salido una rima)

(¡QUÉ PASA! He dicho que no lo deseaba, ¿no? Pues no voy a ser tan gilipollas de que me salga otra, ¿o qué esperábais)

1 comentario:

Jack Ryder dijo...

Vale, ahora en serio, ¿qué cojones pasa con el tamañ de la letra? Porque he publicado la entrada ya como tres veces, cambiando el tamaño de letra las tres veces, y esto se empeña en dejármelo en tamaño "A nosotros nos pidieron las letras como las de la colina de Holywood y hemos cumplido".

Esto me recuerda por qué empecé realmente este blog, un motivo que jamás debí abandonar: BLOGSPOT CACA!!! Hale, ya lo he dicho.