martes, 15 de agosto de 2006

Mi madrina ha apadrinado un burro

No creo que haga falta decir más. Sacad vuestras propias conclusiones.

5 comentarios:

Jack Ryder dijo...

También ha apadrinado un árbol.

¿En qué lugar me deja eso a mí?

Virginia dijo...

Y a mi quien me apadrina eh? eh? yo no soy un burro, ni una sardina, ni un árbol... digo un arból.

Joooooooo

Javier Garrón dijo...

No sólo creo que tu comentario puede ser calificado de BURROFOBO en ciertos sectores, sino que encuentro ciertas connotaciones marxianas o freudianas o algo más que acabe en "anas" que ahora mismo no me viene al melón que tengo por cabeza.

eso sí, alguien le debería informar que hay niños que se mueren de hambre en el tercer mundo, puestos a apadrinar.

y llevando eso aún más al límite, hay tiernos y dulces autores de tebeos en ciernes que necesitan de apoyo y se dejan apadrinar igualmente (ahroa es cuando sonrío y un destello de luz surge de mi paleta derecha).

y, ah, escéptico tocayo, yo también pensaba que lo de Yo Soy la Juani era exageración (visita www.cinecutre.com yo ya los adoro, siempre desde la distancia de los 5 km de seguridad dictaminados por el juez) hasta que ví el trailer (buscalo en el youtube)...aaaamigo, no es sólo que me parezca de entrada, mala de narices. es que me parece peligrosa ya conceptualmente hablando el que ese tío (el Luna) nos esté vendiendo esa moto de aquella manera. es un terrorista, de verdá. sí, puedes pegarle ya, pero a la cola, chato.

fallar es de javis.
queda usted perdonado.

ah, y la historia del movil de tu padre y la oferta de trabajo es antológica. algún día te tendré que contar el reverso tenebroso de esa historia (por supuesto con mi padre), que para algo soy tu gemelo malvado de una dimensión paralela...¿o lo eres tu de mi?

ummmm
en fin, a cuidarse
no se olvide vitaminarse y mineralizarse

un abrazo

Jack Ryder dijo...

Eso es algo bastante complicado, ahora que lo mencionas, oh tú mi Ben Reily particular... o yo el tuyo. Porque si uno de los dos tiene que ser el gemelo malvado... ¿cuál de los dos se supone que NO LO ES?

Terrible reflexión que no obstante no logra enturbiar mi ansia de conocer la historia de tu padre y el móvil :P

Mike Franco dijo...

Pues, cuando vivía en viladecans, unos "vecinos" trajeron un burro y estubieron a punto de degollar a un cochino en la calle, en plan... bueno... en plan YOQUESÉ...

Mira que hay historias de burros, eh? (yo secundo lo de los autores de comics dispuestos a venderse por... er... a ser apadrinados... pero sin lo de autores... ehem.. ni lo de comics...:S)