lunes, 15 de enero de 2007

Interrumpimos la programación

Interrumpimos la programación de Teodiomucho para emitir un boletín especial sobre el proceso de paz en Euskadi. Al parecer la banda terrorista ETA ha decidido celebrar por todo lo alto la cantidad de meses que llevaban sin hacer saltar nada por los aires. Como respuesta a esta, digamos, "poco prudente manifestación de optimismo" (poco prudentes ellos, a mí no se me podrá tildar de lo contrario), ayer mismo tuvo lugar una multitudinaria manifestación de rechazo, que sirvió como símbolo de la unidad de los españoles contra ETA y el terrorismo, y a la que por tanto asistieron representantes de todos los partidos políticos. Compañeros, ¿podéis ponerme el video de las declaraciones del representante del PP que asistió a la manifestación?

Ah, vaya, me comunican que no tenemos ese video... Algún problema técnico que... ah, no, perdón, me comunican que ese video jamás ha existido.

(ejém, todo sea hacerme quedar mal... pues yo le cambio el enfoque a esto pero a la voz de ya). Por supuesto, el Partido Popular, principal partido de la oposición, no asistió a aquella manifestación de rechazo a ETA y al terrorismo por una buena razón. Y a continuación vamos a escuchar las palabras del líder del Partido Popular, Jose Mar(esteeeeee...)Mariano Rajoy, explicando esta situación.

...

... bien, seguimos en racha; me comunican que dichas declaraciones dicen que acudirán a la manifestación de rechazo a ETA y al terrorismo si el PSOE manifiesta su rechazo a ETA y al terrorismo... Esto tiene que estar mal, ¿no? O sea, ¿no están en la manifestación los del PSOE?

(eeeen fin... ¿Sí? ¿Ya, lo tenemos?) Bien, señoras y señores, me comunican que, para relajar un poco las tensiones del momento, vamos a hacer una pausa en el informativo para poner un fragmento de la película Mars Attacks, la descontrolada parodia de Tim Burton de las películas de catástrofes e invasiones alienígenas... Concretamente es uno de los momentos más divertidos, yo me descojono cada vez que lo veo, que es cuando se ve a los marcianitos aniquilando a la raza humana, desintegrando Las Vegas, y repitiendo constanemente "No huyáis, somos vuestros amigos"... es buenísimo, verán, verán...

...

...

... vale, yo no sé qué coño nos pasa hoy, pero hemos vuelto a tener problemas con la conexión; al parecer hemos puesto el comunicado de ETA en el que dicen que el alto el fuego permanente sigue en pie... me ha costado darme cuenta de la diferencia, pero al darme cuenta de la ausencia de un cerebro desarrollado he comprendido que no eran los marcianos... ANDA IROS A LA MIERDA YA, hommmbre, que no me dejáis llevar el blog en paz! ¡Si no sabéis dialogar, pues no dialoguéis, pero dejadnos en paz al resto, coño!


Y que conste en acta: he criticado a ETA y he criticado a la oposición... tenía intención de criticar también al gobierno, pero ahora mismo me dan demasiado zutto. ¿Alguien más vio el debate? ¡A Bambi se le ha caído el talante!

---

Ahora me voy a poner serio. Dos inocentes han muerto por lo que parecía ser una "llamada de atención". La excusa de "no, es que nosotros avisamos" no va a devolverles la vida. Habéis metido la pata, y si de verdad pretendéis seguir adelante con las negociaciones vais a tener que daros cuenta de que os toca capitular. Y mucho. Habéis perdido el derecho a exigir. Si el proceso de paz ha muerto, o si a partir de ahora no se llega a absolutamente nada, a mí no me vengais a llorar porque no tenéis razón. Y punto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Odio,

Me parece muy bien lo que dices. Yo quería recordar la manifestación convocada por Aznar tras el 11-M, donde en el lema impuesto por Aznar se decía " ... por la Constitución ...", a pesar de las enormes dudas que ya por entonces había sobre la autoría de ETA.

Sin embargo, en esa manifestación estuvieron todos, sin poner mas excusas.

Hari Seldon.

http://trantoruni.blogspot.com/

Virginia dijo...

Tienes que ver el chiste de Forges de hoy, después del debate de ayer. Se ve a dos limpiadoras en el Congreso de los Diputados, y una que está fregando el suelo, le dice a la otra, "¡Nada; que no hay manera!". La otra contesta:

"La mala baba es lo que tiene".

Qué agco de fachas del pp, nene.

_ALMA_ dijo...

Putos fachas!! arggg,ke askitooo!!


Tio, me gusta mucho tu blog, perotengo una duda, te llamaron al final? tienes trabajo?? ke ocurre??? xDDD

Vengo del de Virginia...