viernes, 5 de enero de 2007

Me ha vuelto a pasar

No me gusta repetirme. Así es, no me gusta repetirme, nunca me ha gustado repetirme y ahora tampoco me gusta. Repetirme. A mí. Gustar. No.

Así que lamento tener que decir esto, pero... ¿os acordáis de la Rotonda Gigante? ¿Aquella en la que tuve mi ya legendario primer accidente triple?

Pues lo he vuelto a hacer.


Bueno, técnicamente lo ha hecho ella, entendámonos. Yo llegué a la rotonda y vi que había coches circulando por el interior, así que paré; ella llegó a la rotonda y vio que yo estaba delante y que seguía habiendo tráfico en el interior, así que paró. Yo esperé; ella esperó. Yo seguí esperando; ella debió pensar "Bueno, ya llevo aquí un rato, digo yo que ya puedo seguir".

Bumba.

Estamos todos bien, no os preocupéis. El coche tiene un par de bollos más en la defensa, que tampoco creáis que se notan demasiado. Pero ¿a alguien más le parece que debería EMPEZAR A VOLVER A MI CASA POR EL PASEO MARÍTIMO Y OLVIDARME DE LA AUTOVÍA PARA PODER ESQUIVAR ESA ROTONDA DE UNA PUTA VEZ?

No hay comentarios: