domingo, 29 de abril de 2007

Meme 2: La Venganza

Bueno, me han enganchado en otra Meme. Desde luego no sé cómo lo hago, este blog no lo lee ni el Tato pero me enganchan en todas estas cosas (bueno, hasta la fecha en dos). Esta vez el tema es "Cinco extraños hábitos". Le debo esto a Virginia, así que, querida japutAMIGA... esta va por ti (no se ha notao, ¿no?)

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS DE JACK RYDER

1- Cuando me subo a un autobús, tiendo a gravitar hacia el tercer asiento de ventanilla izquierda contando por detrás. Curiosamente esto sólo me pasa con los autobuses urbanos.
2- Me da igual estar completamente solo en casa, o con gente hasta los topes aunque no me oigan: cuando me voy a dormir siempre digo "Hasta mañana, buenas noches a todos". Y ay de la noche que me dé por no decirlo.
3- Colecciono pelusas. Bueno, esto en realidad es un extraño hábito de las pelusas, más que mío. Yo barro toda la casa por igual, pero en mi cuarto siempre, SIEMPRE aparecen más. Da igual dónde esté el susodicho "Mi cuarto".
4- A veces, cuando se me mete una canción en la cabeza, en lugar de cantarla, tararearla o silbarla, acabo llevando el ritmo con los dientes. Esto acabará por ser perjudicial para los dientes, por supuesto.
5- Cuando me masturbo, tiendo a no... perdonad, el teléfono. (¡Dime! ¿Qué? ¿Que no se puede contar esta anécdota? ¡Pero si es mi blog! ¡No me jodas, hombre! ¿Cuánto? ¿Y por qué tendría yo que pagar todo eso? Ahh, en concepto de multa, vale...) ejém, me temo que no voy a poder contar esta por problemas técnicos. Pero bueno, será por hábitos extraños. Por ejemplo, y contraatacando a uno de Virginia... he llegado a poner banda sonora a lo que leo o incluso a lo que escribo, pero banda sonora ORIGINAL. Vamos, que puedo estar leyendo y me descubro a mí mismo cantando por lo bajo, y como me guste lo que canto me tengo que ir flechao a escribirlo.


Esto bastará. Algún día os contaré la otra, que hoy no me han dejado. En cuanto a quién nomino... hmmm... Virginia ya lo ha hecho, así que... Aton, te toca.

2 comentarios:

_ALMA_ dijo...

Vaya, me has dejado a medias xDDDDD Kiero saber la última!!! xDDD

Ésther Píscore (anteriormente Mary) dijo...

UUUUUUUUUUUUUUueno... que bueno Daniel... ¡que ueno Daniel!... primera... la, la ,la...

La hermana de virginia también hace lo de los dientes (soy yo)...

Pero además de eso...

www.fotolog.com/nadie_m_entiende