domingo, 13 de mayo de 2007

Disyuntiva

Heme aquí con un terrible dilema.

Así es, damas y caballeros. Vengo ante vosotros, en este el gran blog del odio, con dos posts algo contradictorios para publicar. Uno que viene a ser odio en estado puro, y el otro que es el triunfo sobre el odio.

Difícil elegir. Y es que veréis, uno de ellos me afecta muy directamente en el terreno profesional.

Pero qué cojones, el otro lleva un año esperando poder ser escrito, así que creo que el del político tarifeño podrá esperar. Damas y caballeros...

... Gilraen. Saluda, Gilraen.



Gilraen es un elfo silvano del juego de estrategia por turnos "Heroes of Might and Magic V", que durante el último año ha estado combatiendo infatigablemente a las hordas demoníacas del señor de la guerra de los infiernos Agrael. Saluda, Agrael.



Este demonio, huyendo de aquellos señores del Infierno a los que ha traicionado, ha estado durante el último año intentando cruzar las tierras silvanas que Gilraen protege. Siempre con engaños y excusas: "No, es que tengo que ir a ver a no se quién... si yo no quiero haceros daño...", pero a la primera de cambio el despiadado Agrael aniquilaba a la guardia de una de las ciudades élficas y esclavizaba a su población. Y partiendo de esa ciudad conquistada como cabeza de playa, se dedicaba a extender su reinado del terror por aquellas tierras, arrasando nuevas ciudades, asesinando a los druidas por placer.

No obstante, Gilraen aún tenía un as en la manga. Mientras los druidas siguiesen con vida, sus ejércitos crecerán a mayor velocidad que los de Agrael. Así que, una vez tras otra, Agrael ha reunido a sus tropas y se ha lanzado contra el hogar de Gilraen; y una vez tras otra, los dragones esmeralda de Gilraen le han parado los pies. Agrael ha muerto en cientos de ocasiones, pero siempre ha regresado de su tumba para continuar su campaña del terror contra Gilraen.

Hasta anoche.

Anoche, Agrael cambió de estrategia. Anoche, Agrael corrió como el diablo que es para asesinar al círculo de druidas antes de que Gilraen tuviese tiempo de reforzar sus ejércitos. Anoche, Agrael llegó con un pequeño destacamento al hogar de Gilraen... y le derrotó, le expulsó de sus tierras y se hizo con el control de la ciudad. El elfo se retiró, humillado, rumiando palabras de venganza contra la demoníaca criatura que había esclavizado a su pueblo.




Sólo para los que no se lo hayan calculado aún, yo era Agrael. Llevo desde el verano pasado intentando pasarme la puta misión de Gilraen, y anoche lo conseguí en unos quince minutos. El PUTO ELFO ha caído. Hay vida después de Gilraen. El juego sigue y yo he dejado atrás un mapa que ya me sabía de memoria. Porque ayer yo llegué con cuatro gatos... a una ciudad en la que Gilraen sólo tenía tres.


En nombre de las tropas de Agrael y en el mío propio, quisiera aprovechar este momento tan especial para decir JÓDETE, PUTO ELFO LOS GÜEVOS!!! Dicho lo cual, me voy a la cama a dormir como un bebé :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermana de virginia dice:


FELIZ SUPER CUMPLEAÑOS ADELANTADO QUE MI HERMANA A PRINCIPIOS DE CURSO ME APUNTO TODOS LOS CUMPLES DE MIS QUERIDOS FAMILIARES SECRETOS.

ALA... ahora exclama a los cuatro vientos que edad tienes...!!!
besos

Jack Ryder dijo...

GRACIAS ATRASADAS!! Dicho lo cual... VEINTISÉIS! VEINTISÉIS! VEINTISÉIS! VEINTISÉIS! Hale, proclamado a los cuatro vientos uno por uno (es decir, uno al cuadrado). Ya os pondré en breve al corriente del resultado de este cumpleaños. Hasta entonces... recordad:

turdusmerula dijo...

Me cago en la leche, esa campaña me costó lo suyo.

en realidad, el juego es espantosamente complicado para mí. O yo soy torpe, es una posibilidad bien probable, también. Quizás las dos cosas (lo que aleja mis posibilidades al infinito).

Sí, en esa partida hay que correr a todo meter. Ya verás, la del señor ese diablo luego hay una fase de encontrar a un tipo que está cojonuda.

¿Me puedes dar consejos para jugar a ese juego? escríbeme a chonifer@hotmail.com si usted así lo desea. Si me contesta aquí, probablemente no me enteraré :P

Anónimo dijo...

Esa campaña es de matar y correr, bastante tediosa, ha mi parecer la mas complicada de Agrael, el truco es matar a los druidas y quedarte con una ciudad o si es posible las dos de Gilraen y dejarle a el la de principio del juego, ya que esta no tiene mejora a castillo y las de el si. Despues reclutas un Heroe Elfo y lo atacas con unidades elfas repetidamente hasta devilitarlo lo suficiente para que Agrael lo aniquile facilmente.