Feliz cumpleaños, pequeñaja
Damas, caballeros, anuncios en inglés y demás... el post de hoy va dedicao.
Virginia Fernández González, una persona "con ánimo de ofender", (la madre de No cuenten conmigo, el blog culpable de que yo tuviera que abrir éste), ha sido probablemente la persona que más rápido se ha ganado mi amistad. Creo que, el mismo día que la conocí, ya tenía ganas de conocerla mejor. Amante del buen teatro, del buen cine y de la buena literatura, ingeniosa como ella sola, alguien a quien siempre se está "encantado de conocer", probablemente la persona más dulce y cariñosa que he conocido, y con una vena absurda completamente admirable. Hablamos de la única persona que es capaz de decir "Te echo de menos peque" en la mayoría de sus comentarios en un blog llamado "Te odio mucho", que ya es bastante. Cuántas veces habrá escuchado ella mis penas y cuántas veces yo las suyas. Y sobre todo, cuánto pagaríais por que alguno de los dos contase a la prensa las penas del otro. No, en serio, cuánto, coñe, que estoy en el paro.
Hoy es el cumpleaños de Virgi. No voy a decir cuántos cumple porque jamás se debe decir la edad de una dama (pero si fuera un tío cumpliría veinticuatro). Sí que voy a decir que, por desgracia, estoy cogiendo la mala costumbre de no aparecer por sorpresa (ni avisando) en sus cumpleaños. Y eso que ella fue, probablemente, la aparición sorpresa más memorable en un cumpleaños mío (¿os he hablado ya de la toalla de metro y medio?). Y dado que este año tampoco voy a poder tirar para allá (entre otras cosas porque la celebración ya ha sido, aunque eso es lo de menos), he decidido hacer algo que sí está en mi mano.
En muy contadas ocasiones este blog ha dedicado palabras amables a nadie. Mi hermana es una de esas personas ¿afortunadas? También lo fue en su momento la amable señora que impidió que me suspendieran Lenguaje Publicitario proporcionándome la cuña radiofónica que había perdido. Así que espero que comprendáis lo especial que es esta ocasión:
FELIZ CUMPLEAÑOS, PEQUEÑAJA. No se te ocurra dejar de cumplir. Y si en algún momento crees que no se te quiere o que no se te echa de menos... acuérdate de este post, porque él se acuerda de ti. En este mundo hay pocas personas como tú, y me siento enormemente honrado de contarme entre tus hobbits (ay, coñe...) entre tus amigos.
A continuación, unos minutos musicales:
Bueno, ya está bien de mariconadas, ¿sabéis que por lo visto Bono, de U2, está trabajando ya en la música de la futura obra de Broadway SPIDER-MAN: EL MUSICAL? Desde luego el mundo está cada vez peor de lo suyo, ¿eh?
2 comentarios:
Ay dios
Si es que hay que quererte....
Cuando vaya a Algecity nos vamos a dar un achuchón que va a desencadenar la Gehena Malkavian!!! (si es que no lo ha hecho ya Donser...)
Ains que te quiero JAVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gracias por este detallazo, cabroncete :)
por cierto.... no había otra foto que no fuera la de la noche de halloween con toa la cara de cansancioooo ehhh ehhh ehhhh??????? xdd
La que salimos los dos si que me gusta mucho :)
besitoooss micolord!!
Sí, hay otra foto, pero no la tengo escaneada. Deberías saber que existe... aprobé Fotografía (al cuarto año consecutivo) gracias a esa foto! ;) Si la consigo escanear la cambio. Pero porque tú lo pides, vamos, porque anda que no sales tú mona ni na!
Publicar un comentario