domingo, 18 de noviembre de 2007

La Pesadilla: SEGUNDA SEMANA

Siguen ahí.

Los muy cabritos siguen ahí.

Les he puesto a hacer una felicitación de navidad en cincuenta y dos pasos. Les he puesto a hacer una presentación multimedia inventándose ellos el texto. Les he amenazao con que la semana que viene cambiamos de programa a uno todavía más difícil.

¡Y siguen ahí!






No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. No estarán... no puede ser, no pueden estar... quiero decir, no me estarán insinuando, o dando a entender...


... no pueden estar insinuando que SÉ DAR CLASES! ¿Verdad? ¿¿¿VERDAD???



Ahí los tengo. A todos. Menos a la que se fue el primer día, siguen viniendo todos. Aún a pesar de frases como ésta:

-A ver, abro el clipart de la manzana y... ay, no, que lo he hecho mal. Vuelvo a abrirlo... ¡Leche, vuelve a estar mal! Lo intento una vez más... ¡Nada, que siempre sale mordida!

(para los que os lo estuviérais preguntando... el clipart representaba, efectivamente, una manzana mordida)

¡Y aún así, al acabar la clase, algunos me dan las gracias y todo! ¡Tengo un alumno que, como no podía dormir, se levantó a las cinco de la mañana para ponerse a hacer uno de mis ejericios! ¡Se dedican incluso a seguir los apuntes, para poder seguir con los ejercicios ANTES de que pare la clase para explicar los siguientes pasos!

Voy hasta con miedo, vamos. ¡Si es que son capaces hasta de (¿osaré decirlo?) de aprender! ¿¿¿Por qué, oh maldita sea, por qué siguen viniendo???













(¿a que va a ser porque el martes llevé galletas?)

3 comentarios:

Virginia dijo...

oh, vamos, dime que llevas una chaqueta de twed y una pajarita. Dímelo.

Tu padre, el de la bata y la copa de brandy, estará tan orgulloso de tí...

Javi, toy muerta de miedo con lo del jueves. Quererte mucho yo. ¡¡¡Reza para que la mari y yo no muramos!!!

Jack Ryder dijo...

Sobrevivid. ES UNA ORDEN!!

En cuanto a la chaqueta de tweed y la pajarita... pues yo te podría decir que no, pero si a estas alturas sigues pensando en la bata y la copa de brandy de mi padre, casi que va a dar igual, ¿no? :P

¡Mucha mierda pa ese jueves!

L.L. dijo...

Es que las tientas con las galletas, por galletas yo hasta done sangre..... y bueno, algo mas a la federacion de "adopete un enano sindicalista" y a la campaña de "abraze a un leproso"... Si es que por galletas...