martes, 14 de noviembre de 2006

El Odio Returns

Bien, ya he vuelto y sigo vivo. Gracias a todos por vuestros mensajes de pésame (cabrones... vale, no han hecho falta, pero ¿y si sí? ¿eh? ¿el ridículo que habríais hecho?). He vuelto de Málaga con lo mismo con lo que me fui, sin perder la cartera ni el teléfono ni las piernas ni ningún órgano vital (como pudiera ser el Yamaha). He estado una semana entregando currículums, a la búsqueda del empleo perdido, y ahora que ya he vuelto, puedo anunciar con orgullo que... ehm... que no tengo ni puta idea de si he encontrado trabajo o no.

Así es, gente. He tenido mi entrevista de trabajo, pero no me han confirmado nada. ¿No deberían haberme confirmado algo? No sé, algo como... un contrato, o algo así... o mi horario... o qué día empiezo... o coño, aunque fuese confirmarme QUE NO ME HAN COGIDO.

La cosa es básicamente la siguiente: me quieren contratar como diseñador gráfico para la campaña de navidad, es decir, un mes y medio. Por ese mes y medio, cobraría doscientos euros. Teniendo que pagarme la estancia en Málaga... que esa es otra, ¿qué sitio me van a alquilar por un mes y medio? No tiene sentido, no.

Así que ahí estaba yo, con todos mis santos cojones y mi mentalidad de "aún no me han contratado, luego técnicamente no me pueden despedir por esto". Le expliqué al tío que me entrevistó mi situación (eso de "yo no vivo aquí") y le pregunté si no existiría la posibilitez de trabajar desde casa y mandarles mi trabajo por mail. Total, pa lo que quieren que haga, bien lo puedo hacer desde aquí.

La respuesta del tío fue "Lo tengo que consultar con mi jefe, te llamaremos para decirte lo que sea". Y aquí estoy esperando.

Así que tal es la situación. No sé si he encontrado trabajo o no. Siendo así, ¿debo seguir buscando trabajo? Si encuentro algo, ¿les digo que puedo empezar ya o que a primeros de año, por si me llamasen del otro sitio? ¿"Tengo que consultar con mi jefe" es una forma bonita de decir "tengo que ver si tenemos algún otro candidato menos tocapelotas antes de tener que cargar contigo"? ¿Cómo se puede salir de una entrevista de trabajo sin saber cómo se ha salido de una entrevista de trabajo?

Y sobre todo y ante todo... ¿¿voy y le escupo??

No hay comentarios: