jueves, 22 de marzo de 2007

Llamada a las armas (venga, y mañana la E)

Mis leales lectores. Mis queridos admiradores, mis devotos fans, mis ávidos espectadores. Mi masiva legión de seguidores. Sí, coñe, vosotros dos.

Tengo una idea para un post (que probablemente se acabará convirtiendo en una serie), pero voy a requerir vuestra colaboración. Concretamente, la de aquellos que conocéis mi correo electrónico, no quiero ver ninguna colaboración para esto en los comments. Porque, si lo ponéis en los comments, ya no será una sorpresa.

Mi siguiente post va a recopilar una serie de grandes momentos del cine. Y cuando hablo de "grandes momentos", me gustaría que se entendiera que me refiero a "momentos que en teoría deberían haber sido grandes, impactantes, dramáticos o majestuosos, y que sin embargo acabaron siendo como poco ridículos". Si queréis colaborar, pero aún necesitáis una idea básica de a qué me refiero, no tenéis más que preguntar de qué coño hablo (ahí sí podéis hacerlo por los comments, aunque si me pilláis por el mesenger o me mandáis un mail incluso se mantendrá en secreto quiénes vais a colaborar... hasta el momento en que la lista se haga púbica (perdón, púbica)), y yo os comentaré alguno de los ejemplos que ya tengo recopilados. Con la idea clara en mente, me gustaría que me mandárais los que se os ocurran... y en el próximo post, pondremos un listado. Es más, si consigo descubrir cómo cojones se inserta una encuesta en un post de estos, incluso podemos someterlos a votación (ya sabéis, poner unos diez o doce momentos estelares del cine y que votemos nosotros tres :P).

La cacería de grandes momentos del cine comienza... YA. Espero colaboraciones, o tendremos un post con tres momentos estelares del cine (a menos que de aquí al post me acuerde de alguno más).

2 comentarios:

Mike_HDF dijo...

Pues mola la idea, desde luego. Pero llevo un ratito dándole vueltas (hasta que se mareó) y no se me ocurre ni un solo ejemplo, cachis.

Mmmm... a ver si le doy un repasito mental a las pelis que he visto y doy con una.

Jack Ryder dijo...

Sólo un pequeño anticipo: ya he visto 300, y SÍ, ese momento ya está en la lista. Pero gracias por preguntar.