lunes, 19 de noviembre de 2007

La Pesadilla: TERCERA SEMANA

Cómo, ¿ya?





Pues sí, damas y caballeros, ya. Porque esta semana, mañana sin ir más lejos, me voy más lejos (perdón) me voy a Cádiz a unas jornadas sobre publicidad y diseño gráfico, y no vuelvo hasta el jueves por la noche. Y como es precisamente los martes y los jueves cuando tengo yo las clases... hemos tenido que hacer algunos cambios. Así que, esta semana, hemos tenido clase el lunes... y ya está. La clase que falta por recuperar la daremos el martes después de la última semana oficial. Es decir, justo el martes antes del macropuente.

Y qué puedo decir. Ahora sí que tengo miedo. Les he puesto otro programa de dibujo vectorial, Inkscape, por definición más complejo que el OpenOffice Draw con el que habíamos estado trabajando. Me he puesto a complicarles el ejercicio todo lo que he podido, les he metido conceptos como "Unión de trazos" y "Canal Alfa", ¡y no veas cómo se han ilusionado! ¡Que les he tenido que decir "Se nos acaba la hora de clase" porque es que no se querían ir! Y lo que es más inquietante... ¡Esta vez ha sido una de mis alumnas la que ha traído las galletas!

En fin. Esta vez han faltado cuatro alumnas, que al ser lunes no les ha venido bien... pero aún así, ahí han estado casi todos, al pie del cañón. Incluso el espía ha sido lo bastante curioso como para tocar el botón del programa que les dije "No lo toquéis o lloraréis durante horas" (el botón de programación en XML, que no sé para qué coño lo ponen en un programa de diseño vectorial).

Anda que cuando lleguemos al Gimp el jueves que viene, si a esas alturas todavía no lloran ya no sé lo que me va a hacer falta.










OFF-TOPIC: Querría poner esto en su día correcto, pero como no sé si tendré internet en el hotel allí en Cádiz... este jueves, la culpable de que exista este blog se enfrenta al mayor desafío de su carrera hasta la fecha. Que toda la fuerza de tantos y tantos que hemos pasado por Teodiomucho (los anuncios en inglés, mayormente) la acompañe en su duro trance y la impulse a alcanzar la gloria para la que sin duda está destinada. ¡Mucha mierda, Virgi!

3 comentarios:

Virginia dijo...

Se conoce que sa quedao emocionada.
Bueno, me acabo de acordar de un capítulo de Sailor Moon donde todas las Guerreros están muertas (da igual de qué temporada sea, porque siempre se mueren todas y Guerrero Luna tiene que acabar con los monstruos tetones solita) y aparecen en forma de fantasma para ayudarla a sostener el Cetro - Super guachi - de la Luna Lunera Cascabelera y entonces transmiten su fuersa a Bunny, y... y... y bunny gana y... le petan el caca a los malos y... y... eso. Así que el jueves igual: todos los ánimos infundidos revertirán en la ponente y en el resultado.


Ten el movil operativo que te llamo en cuanto salga.


quererteeeee

L.L. dijo...

Vaya, vaya, vaya, los galleteros siguen llendo.... eso me es terriblememnte inquietante... cada vez te veo mas con la chaqueta de tweed.



APOYO MORALMENTE A VIRGI, SI, SI, SI.

Fer dijo...

agregame: elviajedelespiritu@hotmail.com , yo tambiene estoy siguiendo batman continues como tu xD