lunes, 31 de marzo de 2008

Y así hasta que me haga famoso

La gente me pregunta: "Jack, ¿por qué no tienes un webcomic?". La gente también me pregunta "¿Por qué eres tan capullo?", "¿Por qué repites siempre los mismos chistes?" e incluso "¿Por qué no te callas?", aunque estoy convencido de que este último caso es más por la moda que otra cosa. Pero el caso es que, cuando se les acaban las preguntas agresivas, a veces me preguntan por que´no tengo un webcomic.

Bien, pues no sé por qué no lo tengo; pero ¿recordáis esta colaboración que hice con "¡Eh, tío!"?

Pues aquí tenéis una nueva participación en un webcomic. Esta vez en Count Your Sheep. El comic está en inglés, pero no está nada mal. Narra la historia de una madre soltera (viuda, de hecho) y una niña pequeña... que tienen un amigo imaginario en común: la adorable y a la vez cínica oveja Ship, que a pesar de ser imaginario se ha convertido en el hombre de la casa.

Pues bien, el creador, Adrian Ramos, se acaba de casar y se ha ido de luna de miel. Y ante esta situación, ha pedido colaboraciones relacionadas con bodas o lunas de miel. Yo pensé "Si algún día acabo creando un webcomic, convendría que la gente me conozca ya de antes, y todo"... así que decidí enviar una colaboración. Y para ello, recordé una tira antigua de Count Your Sheep (que no os voy a poner porque la recuerdo pero no sé dónde coño está) en la que Katie (la niña) le decía a su madre que se iba a casar con los Beatles (a lo que la madre le respondía: "No, Katie, cariño, no puedes casarte con los Beatles... SON MÍOS").

He aquí mi segunda incursión en el mundo del webcomic:


-¡¡YO OBJETO!!
-... Y ahí fue cuando me desperté.
-Espera, ¿quieres decir que yo no estaba en tu boda?


Ahí tenéis. Uno a uno, todos los webcomics acabarán por sucumbir. ¡La dominación webcomiquera ha empezado!

7 comentarios:

Jack Ryder dijo...

A todo esto, el autor del comic ya me ha publicado... y ha puesto un enlace a la Sociedad del Misterio. Lo cual parece hasta normal, pero YO NO LE HABÍA HABLADO DE LA SOCIEDAD.

Otro misterio que resolver! :P

Ésther Píscore (anteriormente Mary) dijo...

me e dado a la vevida por no aver podido ir haber a les luthiers


T_T

L.L. dijo...

Este es el primer paso de tu plan para dominar internet?, emepezando por los estratos bajos?, Blogs, webcomic, foros, paginas sobre el circo lituano?... que sera lo proximo?!.

Tengo miedo, mucho miedo.

Mierda, se quemaron mis tostadas, ya vengo.

Virginia dijo...

me hundo con todo el equipo las mujeres y los niños primero, jack

Jack Ryder dijo...

¿Qué te pasa, Virgi?

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Mr Ryder, nesecito su correo electronico.

Saludos

Jack Ryder dijo...

Joño, un Eduardo Salceda por estos lares! Bueno, ya te he mandado un par de mails, pero a poco que seas igual de desastre que yo es fácilmente comprensible que no lo tengas localizado, así que... venga, va, javiperillas@gmail.com

Ya me contarás.