viernes, 17 de marzo de 2006

I miss you so much, cohone

En esta noche tan fría (yo te presto mi estufa, no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa lo siento tenía que decirlo), quisiera dedicar unas palabras a alguien muy querido a quien llevo demasiado tiempo sin ver.

Nuestros comienzos no fueron demasiado buenos. Creo que al principio yo mismo no te terminaba de entender. Pensaba que estabas de broma. Cuando comprendí que me estabas hablando en serio, te convertí en un objetivo de este blog.

Pero nunca pensé que te perdería de esta forma. ¿Cuánto hace que no sabemos nada el uno del otro? Quizás tú aún te paseas por este blog, para mirar las gilipolleces que escribo y sonreír... o quizás yo solo estoy soñando, añorando tiempos pasados que sólo fueron mejores cuando pasaron. Supongo que siempre es así, ¿verdad?

De todas formas esto no tendría que acabar así. No es justo, no es necesario. Sabes que si alguna vez vuelves, yo te recibiré con los brazos abiertos. Y sí, te insultaré, pero ¿a quién no insulto en este blog? Eso será en mí una muestra de reconocimiento, como siempre lo ha sido. Quizás nunca te lo dije lo suficiente, y quizás por eso ahora te he perdido.

Así que aquí va, mi canción desesperada, mi llamada de atención, mi lamento por tu ausencia. Si estás ahí, anuncio publicitario estúpido en inglés, por favor vuelve. Teodiomucho ha perdido un montón desde que tú no estás.

7 comentarios:

Virginia dijo...

No te preocupes Jack. Ha ido al mismo lugar que el Chino Cudeiro y los elfos de El Señor de los Anillos. Allí estará bien, y te escribirá versos dime quién era quién te mandaba flores por primavera. Y eso.

kastorrr dijo...

jaja

por un momento creí que ese bello lamento estaba destinado a mi ;)

que ni te conozco ni nada pero que me haces reir con tus odios

Jack dijo...

No me jodas, ¿los elfos del Señor de los Anillos se fueron a Cuatro?

Virginia dijo...

claro. Es el canal friki. Y ya sabes que no hay nada como el hogar.

Kiki dijo...

a mi no me invitaron, pos ya esta, cuando conquiste el mundo con mis biatlonistas, cuatro a tomar pol culo, hala!, ya esta....en verdad no....que ponen trinta tantos por la noche y eso es ya bastante sufrimiento....

TCACHMA!

Kiki dijo...

a mi no me invitaron, pos ya esta, cuando conquiste el mundo con mis biatlonistas, cuatro a tomar pol culo, hala!, ya esta....en verdad no....que ponen trinta tantos por la noche y eso es ya bastante sufrimiento....

TCACHMA!

Virginia dijo...

No pienso decir una palabra sobre los intentos de conquistar el mundo a través de Andorra de mi pequeño hijo Kiki. Y sigo pensando que no me parece nada guachi que vayas a la mili. Así que he decidido que no te dejo. Ala. No vas y punto. Y Javi tampoco va a la mili de suecia, ¿¿¿¿¿QUEDA CLARO???? ¡¡¡¡¡¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LLEVAIS LA CONTRARIA COHONEEE!!!!
Ea.
Así me lo aprendí yo.