martes, 20 de febrero de 2007

Cómo convertir un lastimero "atjó" en una noche de insomnio sin proponérselo

Vale, sigo resfriado. Pero BIEN resfriado, oigan. Hasta el punto de que llevo dos noches sin dormir por culpa de las toses.

Ayer finalmente fui al médico, y me recetó ya la medicación a tomar; entre esa medicación se incluye un chutecillo de codeína para el que, atención, el médico me dijo mal la dosis (lo bueno es que me dijo "Dos cucharadas soperas, o si tienes un vasito dosificador diez mililitros", que equivale a UNA cucharada sopera). Así que, antes de dormir, me tomé mal la dosis de codeína... y claro, el "antes de dormir" se prolongó hasta las ocho y media de la mañana.

Ya a esas alturas (después de desayunar a las seis para poder medicarme otra vez) caí frito durante seis horas casi consecutivas (por medio y por alguna extraña razón me desperté e intenté aprender a controlar mis poderes... lo que un par de horas después me dio la pista de que en realidad no me había despertado del todo) (porque yo ya sé controlar mis poderes, quiero decir). Y como comprenderéis, esta noche quería evitar esa situación.

Os detallo a continuación el procedimiento seguido esta noche para evitar volver a pasar por lo mismo. A ver si alguien piensa que falla en algo:

20:45 Ceno y me tomo la pastilla (una dosis al día).
22:25 Bajo a la cocina y me preparo una infusión relajante. Me tomo el Neobrufen (tres dosis al día hasta que los síntomas remitan, y entonces voy reduciendo).
22:45 La infusión ya se ha enfriado lo bastante como para tomarla. Me la bebo poco a poco y me tomo el chupito de codeína (tres veces al día).
23:05 Me acuesto a dormir temprano. Toso tan fuerte que vomito la infusión y todos los medicamentos. A tomar por culo la noche de sueño.


No sé, yo lo veía bien planeado... pero algo me dice que no me va a salir bien. ¿Qué os jugáis a que esta noche al final tampoco duermo con la mierda las toses?

(no, coño, en serio, a ver si al menos me puedo sacar unas pelillas de todo esto).

2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Menos mal que al final no ha apostado nadie... ¿pues no voy y consigo dormir? Al final podía haber hasta perdido dinero y todo. Gracias a todos por no ver mi blog a esas horas. Por si acaso, me debéis dos mil euros. Por cabeza. Si cuela cuela. Eso debería haberlo dicho en voz baja. ¿Cómo les explico yo a esta gente que a consecuencia de la medicación he perdido la capacidad de hacer monólogos interiores?

Virginia dijo...

Ainsssss mi bebe shiikitilloooooo

Lo mejor para la tos es un vasito de leche con miel, eh? o una infusión de romero. O un zumo de naranja, con miel también. La miel es esencial para combatir la tos. Prueba a mezclar un poco de todo y ya me contarás eh? :)

Por cierto, via libre para lo del contest, con Lady Bianca. Ya me pasarás la contraseña!!!! graciassssssssss neneeeeeeeee