domingo, 24 de septiembre de 2006

Chiklobbo

No, no es el nombre de un pokemon. Y no, no tiene nada que ver con globos de chicle. Ya está, ya os he fastidiado los dos chistecitos más fáciles, ¿podemos continuar?

Bien, esta fue la situación. PlayStation2 con el multitap para jugar cuatro personas a la vez. Pro Evolution Soccer 3. El Largo y Ángel en un equipo, Raúl y yo en el otro. El Largo se empeñó en cogerse a Japón, para poder decir que estaba jugando con Oliver Atom. Raúl y yo nos buscamos algún equipo que tuviese las estadísticas más o menos equilibradas...

... por cierto, perdonad la interrupción, lo siento por los del barça pero JODER QUÉ MALÍSIMO ES EL PORTERO DEL CATALUÑA EN ESE JUEGO! Si es que le viene el balón en línea recta y el gilipollas corre hacia la derecha! Tuvimos que quitar el partido al final de un primer tiempo de quince minutos porque nos habían metido seis goles y nosotros sólo uno!

Bien, sigo con lo del partido de Japón, que me cambiáis de tema y me despistáis. Como necesitábamos algún equipo más o menos equilibrado, al final acabamos cogiéndonos a la selección eslovena. Como era natural no conocíamos a ningún jugador. Pero llevábamos unos veinte minutos de partido más o menos, y en alguna que otra ocasión yo había visto a uno de los jugadores apareciendo por una esquinita de la pantalla, su nombre encima de su cabeza, y desapareciendo porque la cámara corría más que él. Nunca me daba tiempo a leerlo.

Cuando pausamos el juego descubrí que se llamaba Cilokko. Pero hasta que eso ocurrió (y qué coño, después también), para mí el jugador se llamaba, se llama y se llamará Chiklobbo. Que era lo más parecido que conseguía leer.

Bueno, como suele pasar en este tipo de situaciones, por una gilipollez tan grande como esa nos tiramos medio partido descojonándonos y parte del resto de la noche intentando dejar de reírnos. No podía creerme que me estuviera riendo tanto por una tontería como esa, que se me saltaban las lágrimas y me costaba hasta trabajo hablar.

Y ahí debió quedar la cosa. Pero como soy así de tocapelotas, esta mañana me ha dado por buscar en el google al tal Cilokko, para verle la cara al futbolista al que yo mismo había decidido rebautizar.

Imaginad mi sorpresa cuando descubro que ni uno solo de los jugadores de la selección eslovena se correspondía con los nombres del equipo del Pro Evolution. Ni siquiera Vgmaric (al que Raúl y yo llamaremos por siempre VorgenMaric). Se ve que no dieron los derechos de imagen para el juego, y tuvieron que cambiar todos y cada uno de los nombres por algunos que se parecieran.




El verdadero nombre de Chiklobbo es Cipot.






Si me necesitáis estaré revolcado por el suelo descojonándome.

No hay comentarios: