domingo, 10 de septiembre de 2006

Porque los clásicos nunca mueren

Y allí estaba yo, haciendo ese precioso stop antes de incorporarme a la rotonda que me permitiría entrar en la autovía, cuando el coche que llevaba detrás desde hacía ya un rato me adelantó (saltándose el stop). Lo miré como para despedirme, cuando vi que el conductor me hacía señales de que estaba loco y se dedicaba a soltarme improperios.

Le grité. Oh, sí, vaya que si le grité. Ya me siento conductor.

Entonces empecé a recapitular. Quizás había empezado a caerle mal desde el primer momento en que tuve constancia de que lo llevaba detrás. Fue a la salida de la calle de Ángel, en la que había dos stops prácticamente consecutivos. Puede que esas dos paradas le empezasen a molestar.

Claro que luego me encontré con ese coche parado en doble fila en aquella calle tan estrecha y me tuve que volver a parar. ¿Habría sido quizás ahí donde se terminó de enfurecer?

Después de eso creí que habíamos seguido caminos diferentes. Así que me pude permitir conducir despacio en la calle de los tres pasos de peatones, para ir con precaución por si algún peatón salía de la nada (sabéis de sobra que todo peatón que vaya por su correspondiente paso de cebra tiene inmunidad diplomática en mi ya declarada guerra de los peatones contra mí). Luego cogí la rotonda, subí por otra calle bastante empinada, y al final de la misma fue donde finalmente él me adelantó en el stop.

Quizás... Sí, todo apuntaba a eso. Quizás lo que realmente le había enfurecido era el hecho de que me detuviese en esa calle tan empinada. Creo que no le gustó tener que pararse ahí, en cuesta arriba, y esperar un buen rato a que yo decidiese continuar...

... Si fue por eso, y si ese conductor es uno de los asiduos de este foro (ah, pero ¿tiene asiduos?), quisiera dar una breve explicación. Cierto es que me detuve en una calle muy mala para detenerme. A fin de cuentas, siempre hay coches en doble fila y no es una calle que se preste al adelantamiento. Y quizás en otras circunstancias habría optado por proseguir la marcha, y más sabiendo que justo uno de esos coches en doble fila que mencionaba estaba enfrente mía y era imposible cambiarse de carril para poder adelantar.

Pero ¿qué querías que hiciera, oh conductor gilipollas que me seguía? ¿¿ARROLLAR AL POLICÍA EN MOTO QUE ESTABA HABLANDO CON EL CONDUCTOR DEL COCHE EN DOBLE FILA?? ¿Tú sabes la de puntos que me habrían quitado por eso, pedazo de cacho de trozo de subnormal? Que te cabreases por los stops, pues vale, porque igual me detuve demasiado tiempo para tu gusto (a la vista está, que con un policía en moto detrás te saltas los stops e insultas por la ventanilla como un digno cromagnon motorizado). Pero por no cargarme a un policía, muchacho, no te pienso dejar que te me pongas así de capullo. Te libraste de que te fuera persiguiendo hasta tu casa porque había quedao, que si no...

... eeeen fin. Ford Fairlane lo dijo mejor que nadie: "Tannnnto gilipollas y tan pocas balas..."

El foro del odio ha vuelto. Fórmula original. Rechace imitaciones. Rechace el original. Rechace.

No hay comentarios: