jueves, 28 de septiembre de 2006

¿Que qué voy a hacer ahora que soy licenciado?

Esa es la pregunta que más se ha repetido entre ayer y esta mañana. ¿Qué voy a hacer ahora que soy licenciado?

Os sorprendería la cantidad de gente que me ha dicho que ahora mismo lo que debería es celebrarlo. Por supuesto, qué fácil. Pero yo soy un hombre de principios.

Y al principio, cuando empecé la carrera, me marqué unos objetivos muy claros. Los que me conozcan desde hace siete años como mínimo lo sabrán, aunque puede que lo hayan olvidado. ¿Os acordáis? ¿Algo relacionado con el Toro de Osborne? ¿Os va sonando ya?

Bien, sabiendo ese detalle, es muy fácil contestar a esa pregunta.

¿Que qué voy a hacer ahora que soy licenciado?



Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky...

... ¡¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!

2 comentarios:

Mike Franco dijo...

Je, je... pues felicidades, oiga (o no, según se mire)...

Ahora solo tienes que buscarte otra monotonía... solo que ésta, en principio, un poco más larga que la carrera... digo yo, que no he vuelto a estudar desde que me saqué el carné de conducir...

Bueno, ya contarás que tal te va... suerte

Jack Ryder dijo...

Un poco más larga que la carrera?? No jodas, que me ha costao siete años! ¿Cuánto más tiene que durar?

Ah, no, no, no, no. Yo trabajo de rey mago en las cabalgatas, como en la canción de los Mojinos, y que me den vacaciones, oiga!